Viernes, 19 de Abril 2024

Asiste al recorrido interactivo de Harry Potter

¿Eres fanático de esta saga? ¿Tu sueño siempre ha sido ingresar a este universo? Este evento es para ti

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este evento promete encantar a pequeños y no tan chicos, pues el universo de Harry Potter es uno de los favoritos de la población. AP / ARCHIVO

Este evento promete encantar a pequeños y no tan chicos, pues el universo de Harry Potter es uno de los favoritos de la población. AP / ARCHIVO

Este fin de semana hay un evento interactivo inspirado en Harry Potter en la ciudad. La locación es un increíble castillo que, seguramente, no has visto de esta forma. El evento es en una colonia céntrica: Ladrón de Guevara.

El edificio cuenta con más de 25 habitaciones las cuales podrán ser recorridas junto con sus especiales pasajes por los que verás pasar a más de 30 actores acompañados de musica en vivo. Si de verdad eres fan, no tardarás en identificar la celebración que ocurre en el lugar: el torneo de los tres magos se ha puesto en marcha. La lucha por la gran Copa será complicada.

Si no te emociona la aventura, también podrás disfrutar de las delicias del evento en el baile de invierno. Lo único que necesitas es conseguir tu boleto en las taquillas del Teatro Galerías o en la taquilla digital Boletia.

La entrada cuesta $490. El evento está organizado y diseñado por personal del Teatro Galerías, por lo que no deberías tener problema como los que ocurrieron en cierto lugar del mundo para representar el mundo de Wonka. El recorrido dura dos horas y dentro del evento se podrán comprar artículos, alimentos y bebidas. La ubicación en la que se realizan los recorridos es en el castillo "La biblioteca" ubicado en Av. Américas #302.

Checa las fechas en que puedes asistir a este evento especial. La cartelera se extiende por todo marzo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones