Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Qué hacer en Guadalajara el fin de semana? Actividades del 1 al 3 de marzo

¿No sabes que hacer este fin de semana? Aquí te brindamos algunas propuestas que podrían resultarte interesantes

Por: Citlali Torres

No te pierdas uno de los proyectos más importantes del Teatro Nómada, con puesta en escena en el LARVA. CORTESÍA

No te pierdas uno de los proyectos más importantes del Teatro Nómada, con puesta en escena en el LARVA. CORTESÍA

¿Buscas un plan divertido para este fin de semana? Aquí te traemos múltiples propuestas para salir de la rutina sin necesidad de salir del estado. 

Te contamos que este fin de semana habrá una extensa diversidad de eventos, para todas las edades y gustos, no te puedes perder la oportunidad de asistir a los que más sean de tu agrado, estos son algunos de ellos:

Festival Flores y Colores de México

Si eres amante de la jardinería, las flores y las plantas en general, en este nueva edición podrás surtirte de plantas y los productos necesarios para el cuidado de las mismas. El evento durará todo el fin de semana, con un horario de 9:00 a 20:00 horas, se encuentra ubicado en el Parque Agua Azul y la entrada es completamente gratuita.

En cuestión de artes escénicas, habrá tres eventos importantes para el disfrute del público...

La dama de negro

La puesta en escena de esta emblemática obra, se llevará a cabo en los siguientes días y horas: Viernes, 19:00 y 21:30; sábado, 18:00 y 21:00; domingo, 17:00 y 19:45 horas, con sede en el Teatro Galerías. 

La Tragedia de Romeo y Julieta

El clásico de William Shakespeare, tendrá puesta en escena en el Laboratorio de Arte Variedades (LARVA), con los siguientes horarios: Viernes, 20:00 horas; sábado, 20:30 horas; domingo, 17:00 horas.

El lago de los cisnes

Con el regreso del Ballet de Moscú, este espectáculo es uno de los que no puedes dejar pasar si eres fanático del ballet clásico. Contará con dos únicas funciones el sábado 2 de marzo a las 18:00 y 21:30 horas, con sede en el Teatro Diana. 

Si buscas una interesante propuesta gastronómica...

Festival De la Viña a la Copa

Prueba deliciosos vinos en este festival que estará ubicado en el Salón Bellaterra, el evento contará con degustaciones y maridajes para aprender de primera mano con expertos en esta area. Con horarios disponibles el día de hoy de las 15:00 a 12:00 horas y el día sábado desde las 13:00 a 12:00 horas. 

La Mirilla

Prueba comida deliciosa, compra mercancía a emprendedores locales y pasa una tarde agradable en un espacio lleno de propuesta musical. Este bazar esta ubicado en el Parque Silvano Barba, el día sábado y domingo desde las 12:00 a las 21:00 horas. La entrada es gratuita, pero recomendamos llevar efectivo para el consumo dentro del evento. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones