Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer del 1 al 7 de septiembre?

• Alejandro Fernández ofrecerá un magno concierto dentro del XXIV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, además de abrir su gira En Vivo • Los Cafres brindará un concierto, en el que promociona su reciente material discográfico Alas Canciones • Enjambre y Chetes unen sus propuestas musicales y comienzan su gira en esta ciudad, en la que ofrecerán un gran espectáculo • Catarsis es el monólogo que protagoniza Carlos Esqueda, el cual revela un dramático episodio de la vida del actor

Por: EL INFORMADOR

Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alejandro Fernández se presentará en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Alejandro Fernández
 
Es uno de los máximos exponentes de la música vernácula, por lo que su presentación se convierte en el magno concierto del XXIV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, con el cual también abre su gira En Vivo. El cantante interpretará sus grandes éxitos así como los temas de su reciente álbum Rompiendo Fronteras.
 
Auditorio Telmex.
2 de septiembre, 21:00 hrs.
De $550 a $2,600.
 
Los Cafres
 
Con 30 años de carrera, la agrupación argentina de reggae brindará un concierto, en el que interpretará las canciones de su reciente material discográfico Alas Canciones, que contiene 15 cortes y es su primer álbum de estudio desde 2011. Sobresalen los sencillos Sé q’ el mar que denota una voz cálida e inconfundible y Perdón que ha sido todo un éxito.
 
Teatro Diana.
2 de septiembre, 20:00 hrs.
De $300 a $750.
 
Enjambre y Chetes
 
Unen sus propuestas musicales y comienzan su gira en esta ciudad, en la que ofrecerán un gran espectáculo, en el que se escuchará lo mejor de su repertorio. Enjambre presentará su reciente producción Imperfecto Extraño, mientras Chetes interpretará la selección de los temas elegidos para celebrar sus 20 años de trayectoria.
 
Teatro Diana.
1 de septiembre, 20:30 hrs.
De $350 a $750.

Catarsis
 
Carlos Esqueda protagoniza este monólogo que revela un dramático episodio de la vida del actor, con el propósito de generar un efecto espejo para que el público descubra en ésta una alternativa de autodefensa y crecimiento. Es un llamado al fortalecimiento del alma y del amor propio, la búsqueda del perdón y el reencuentro con la fe.
 
Teatro Diana.
3 de septiembre, 18:00 hrs.
De $150 a $250.
 
OTROS
 
TEO GONZÁLEZ Y JORGE FALCÓN

Teatro Galerías. 1 y 2 de septiembre, 19:00 y 21:45 hrs. $380, $480, $580 y $680.
 
JULIÓN ÁLVAREZ
Nuevo álbum Ni diablo ni santo. Auditorio Telmex. 1 de septiembre, 21:00 hrs. De $300 a $1,800. VIP $2,500.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones