Lunes, 24 de Junio 2024

El príncipe William es captado sirviendo hamburguesas en un food truck (VIDEO)

El príncipe de Gales se une al equipo del canal de YouTube gastronómico "Sorted Food" para servir hamburguesas; a continuación los detalles 

Por: SUN .

La realeza británica no deja de sorprendernos, pues así fue el épico momento cuando el príncipe de Gales sorprendió a los clientes de un food truck en Londres luego de que repartiera hamburguesas vegetarianas a los comensales.

El hijo mayor del rey Carlos III dejó asombrados a los clientes que iban a pedir su almuerzo en el centro de Londres, pero lejos de haber cambiado sus reales funciones por otras tareas mucho más mundanas, sin embargo, esta acción realizada por William su objetivo es crear conciencia sobre los ganadores del “Premio Earthshot” con los que pretende abordar los grandes problemas medioambientales en el planeta.

Según la revista Vanity Fair, el príncipe heredero de la corona británica se unió al equipo del canal de YouTube gastronómico Sorted Food, mismo que cuenta con 2,7 de suscriptores, y así poner en marcha dicha iniciativa. 

El video se ha vuelto tendencia en redes, en el cual se ve el proceso de la preparación de los alimentos hasta que Guillermo sube en el food truck dispuesto a vender las hamburguesas vegetarianas de nombre Earthshot Burger sorprendiendo a cientos de personas.

Los chefs crearon una hamburguesa picante a base de patata con sabor a ajo, jengibre y chile, con verduras en escabeche, servida en un panecillo. Dichos emparedados son preparados utilizando productos elaborados por tres ganadores de premios de 2022.

Conciencia hacia el cuidado del medio ambiente

Dichos ingredientes se cultivaron en un "invernadero en una caja" creado por una empresa llamada Kheyti en India, y se cocinaron en una estufa limpia Mukuru, diseñada en Kenia para reducir la contaminación del aire y se sirvieron en cartones biodegradables Notpla, creados en Londres.

El video comienza así...  William de Gales llegando al estudio Sorted Food para dejar los artículos producidos por algunos de los ganadores del Premio Earthshot 2022. Mientras que momentos después hace su aparición en la furgoneta.

"Buenos días a todos: Muy bien cocinados, listos para llevar", dijo el "Chef" Prince William, que además de repartir la comida también explicó los pormenores de cada uno de los proyectos. "Todo lo que ves aquí proviene de los ganadores del año pasado.  Entonces, la caja en la que estás a punto de comer está construida (por) una compañía llamada Notpla y no hay plástico involucrado, crearon una capa de algas. 

Los ingredientes dentro de la hamburguesa se cultivan en un invernadero en India de una compañía llamada Kheyti, y por último, pero no menos importante, la forma en que los cocinamos ha sido en una cosa llamada estufas limpias Mukuru, y eso fue diseñado por una señora en Kenia que vino con el concepto de reducir la contaminación del aire", se le escucha decir mientras hace las entregas.

Más acerca de este proyecto de intervención 

Fue fundado por Prince William y The Royal Foundation en 2020, The Earthshot Prize es un premio ambiental global para "descubrir, acelerar y escalar soluciones innovadoras para reparar y regenerar el planeta".

ESPECIAL/ Youtube 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones