Viernes, 19 de Abril 2024

Anette Michel y Leticia Huijara protagonizan "¡Hasta la Madre del Día de las Madres!"

En esta divertida comedia, Anette Michel y Leticia Huijara se darán cuenta de que lo mejor en su día será mandarlo todo... "a la madre"

Por: Kike Esparza

Prime Video reveló hoy la fecha de estreno y el tráiler de “¡Hasta la Madre del Día de las Madres!”, la nueva película Amazon Original que estará disponible a partir del 5 de mayo exclusivamente en la plataforma  y que cuenta con un gran elenco conformado por Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Leticia Huijara y Alejandro Camacho.

“¡Hasta la Madre del Día de las Madres!” cuenta la historia de “Lidia” (Gala Montes) y “Manuel” (Michel Duval), una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez y que tendrán que reunirse para celebrar el Día de las Madres.

Pero, hay un secreto familiar que cuando estalle va a cambiarlo todo. “Esmeralda” (Anette Michel) y “Rosa” (Leticia Huijara), las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra. Y se darán cuenta que a veces lo mejor es mandar todo a la… madre.

Al elenco se suman Axel Trujillo, Giovanna Reynaud, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe. “¡Hasta la Madre del Día de las Madres!” es una producción de Corazón Films y Amazon Studios, creada por Sandro Halpen, Adriana Pelusi y Javier Colinas.

Producida por Eckehardt Von Damm, Javier Colinas y Roberto Fiesco y dirigida por Javier Colinas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones