Viernes, 19 de Abril 2024

Aarón Díaz será presentador de serie documental "Reconexión: México"

En este nuevo documental de ViX+, veremos Aaron Díaz recorriendo lugares hermosos de los 32 estados de México 

Por: Kike Esparza

Aaron Díaz recorrerá lo mejor de México. ESPECIAL/ ViX+

Aaron Díaz recorrerá lo mejor de México. ESPECIAL/ ViX+

La serie documental de ViX , “Reconexión: México”, destaca la cultura y belleza de nuestro país a medida que el actor Aarón Díaz se reconecta con las maravillas de cada lugar y su cultura, el proyecto es en alianza con Reconexión Production.

La serie documental de 10 episodios es una producción de Aarón Díaz, Tim Sexton y Fernando Mills.“Reconexión: México” sigue al actor a medida que se reconecta con sus raíces mientras recorre los 32 estados mexicanos.

En la serie, explorará lugares recónditos, conocerá a pobladores y ofrecerá a las audiencias una perspectiva única de la belleza y magia de todo México. Aarón, de padre mexicano y madre estadounidense, nació en Puerto Vallarta en la costa de México. Se crio tanto en San Miguel de Allende, México, como Palo Alto, CA. 

 Ha disfrutado una carrera de 20 años con muchos papeles protagónicos de cine y televisión. Su amor, admiración y conexión con la naturaleza lo llevaron a conceptualizar y crear “Reconexión: México”.“Este es un proyecto con en el que siempre soñé y en el que puedo explorar a fondo mi bello país y, a la vez, llevar a la audiencia en esta aventura, por lo que ViX es el aliado perfecto”, dijo Díaz.

“Es un gran gusto para nosotros estrenar ‘Reconexión: México’, que explora a fondo los fabulosos lugares conocidos y no tan conocidos que México ofrece. Me siento muy orgulloso de asociarme con el equipo de Reconexión y Aarón Díaz ahora que emprendemos juntos esta emocionante travesía con la audiencia para descubrir la belleza y riqueza de la cultura mexicana en todo el país”, dijo Augusto Rovegno, vicepresidente principal de contenido de ViX en  TelevisaUnivision.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones