Martes, 02 de Junio 2020

Posponen el Corona Capital GDL por COVID-19

Tras las medidas impuestas por la pandemia, organizadores celebrarán el festival de música hasta septiembre

Por: El Informador

El Corona Capital Guadalajara 2020 se celebraría el próximo 16 y 17 de mayo. FACEBOOK / Corona Capital Guadalajara

El Corona Capital Guadalajara 2020 se celebraría el próximo 16 y 17 de mayo. FACEBOOK / Corona Capital Guadalajara

La edición 2020 del Corona Capital Guadalajara ha sido pospuesto hasta septiembre debido a la pandemia de COVID-19

A través de un comunicado, organizadores anunciaron que la decisión se tomó buscando siempre la mejor experiencia para sus fans, por lo que el evento musical se llevará a cabo hasta el próximo 12 y 13 de septiembre, y no el 16 y 17 de mayo como se tenía programado.

“Esto nos permitirá no desviar la atención de lo que apremia en nuestro país, al mismo tiempo, tener las condiciones adecuadas para poder ofrecerles la experiencia musical a la que están acostumbrados”, explicó Ocesa.

Finalmente, invitaron a la comunidad a permanecer en casa como las autoridades lo indican luego de la suspensión de actividades no esenciales en el país.

Los boletos que se adquirieron en la venta a través de Ticketmaster funcionarán para el evento de septiembre, según aclaró Ocesa en redes sociales.

En esta edición, el “line up” del Corona Capital GDL es encabezado por The Strokes y Kings of Leon en una lista de grupos como Foals, Death Cab For Cutie, Rufus Du Sol, Miami Horror, The Hives, Of Monsters and Men, Two Door Cinema Club, Jake Bugg, Rufus Wainwright, entre otros.

AC

Coronavirus

Temas

Lee También