Miércoles, 24 de Abril 2024

#PorQueSoyTapatío, en apoyo a Guillermo del Toro

20th Century Fox y Galerías Guadalajara organizan un evento para transmitir los premios Oscar este domingo

Por: El Informador

Participa. Para ver los Oscar y a Del Toro en Galerías Guadalajara sigue las dinámicas en redes sociales de la plaza. SUN/ARCHIVO

Participa. Para ver los Oscar y a Del Toro en Galerías Guadalajara sigue las dinámicas en redes sociales de la plaza. SUN/ARCHIVO

Este domingo 4 de marzo se realiza la edición número 90 de los Oscar. Y para Guadalajara esta será una velada muy especial ya que el tapatío Guillermo del Toro aspira a la estatuilla dorada como Mejor director por “La forma del agua” (“The Shape of Water”). En general, la cinta tiene 13 nominaciones y por tal motivo 20th Century Fox y Galerías Guadalajara organizarán el evento #PorQueSoyTapatío para apoyar al jalisciense, quien en las últimas semanas se ha llevado varios premios a casa por esta película.

El centro comercial transmitirá la ceremonia del Oscar en el atrio central de la plaza en planta baja, habrá un photo opportunity del filme, y claro, una alfombra roja. El evento es para todo el público sin costo alguno y pueden acudir con vestimenta formal a la velada, sin embargo, habrá un espacio con sillas para 350 personas, para ganar las pulseras para estos lugares, Galerías estará activando dinámicas en sus redes sociales. La alfombra roja comenzará a las 18:00 horas y la transmisión de la ceremonia a las 19:00 horas.

Claudette Santana, directora de mercadotecnia y relaciones públicas de Galerías Guadalajara y Víctor Estrella de Agencia Must que representa en la ciudad a 20th Century Fox, conversan sobre traer este evento a la ciudad del cual Guillermo del Toro ya está enterado. “De parte de Galerías ya había surgido la intención de tener un evento así, de esta magnitud, afortunadamente se nos dio la oportunidad y aquí estamos. Es un reto porque se involucran marcas muy fuertes donde necesitamos ciertas aprobaciones y más, tenemos que estar todos bien coordinados y en la misma sintonía para que el evento salga de lo mejor”, menciona Claudette.

“Pudiera parecer un evento muy local, pero no lo es, para poder realizar un evento como este tuvimos que tener la aprobación de 20th Century Fox a nivel América Latina”, dice Víctor, quien también invita a los tapatíos que acudan al evento, que una vez culminada la gala y si Guillermo se gana el Oscar, todos se vayan a celebrar a La Minerva. Previamente habrá una activación de quiniela para los que asistan y así el que acierte sobre la cantidad de Oscares que ganará “La forma del agua”, se lleve un premio. Adelanta Víctor que la película probablemente tenga un reestreno debido al éxito de sus nominaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones