Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Planea Apple TV bajar el costo mensual de su plataforma? Esto sabemos. 

La empresa de la manzana ha desatado un rumor entre sus consumidores, pues se cree que estaría pensando en reducir sus costos de su plataforma de streaming

Por: SUN .

Por el momento, la compañía de Tim Cook no ha confirmado o negado si planea lanzar un nuevo plan con publicidad para Apple TV+. Sin embargo, no sería la primera plataforma que emplearía un plan de este tipo, anteriormente Netflix, Disney + y Max lanzaron un plan más económico con anuncios.AP/ARCHIVO

Por el momento, la compañía de Tim Cook no ha confirmado o negado si planea lanzar un nuevo plan con publicidad para Apple TV+. Sin embargo, no sería la primera plataforma que emplearía un plan de este tipo, anteriormente Netflix, Disney + y Max lanzaron un plan más económico con anuncios.AP/ARCHIVO

Las plataformas de streaming se han convertido en un hábito de consumo para los usuarios, quienes pagan altas sumas mensuales por obtener el catálogo de películas que ofrecen las compañías, sin embargo, en muchos de los casos, estas plataformas optan por ofrecer planes accesibles pero con anuncios. 

La empresa de la manzana ha desatado un rumor entre sus consumidores, pues se cree que estaría pensando en reducir sus costos de su plataforma de streaming a cambio de publicar promocionales en sus contenidos. Así lo confirmó el medio estadounidense Business Insider, quien dijo que la firma de Cupertino estaría buscando socios publicitarios para Apple TV+ 

Aunque esto no ha sido comunicado por la propia empresa, los rumores comenzaron a partir de la adquisición del especialista en publicidad Joseph Cady, quien además tiene un extenso curriculum al haber colaborado más de 14 años en NBC Universal.

Te puede interesar: La famosa película que aterrorizó a todo el mundo y que ahora que puedes ver en Max

La labor de Cady estaba relacionada con la publicidad dirigida y basada en datos, además de tener la responsabilidad de las asociaciones de la subsidiaria de Comcast con Amazon, Google, TikTok, entre otros, según información del portal.

Además, se ha informado sobre la contratación de otros especialistas en el tema para formar parte del equipo de publicidad de Apple como Chandler Taylor (Peacock), Jacqueline Bleazey (FanDuel) y Jason Brum (DirectTV, NBCUniversal).

Por el momento, la compañía de Tim Cook no ha confirmado o negado si planea lanzar un nuevo plan con publicidad para Apple TV+. Sin embargo, no sería la primera plataforma que emplearía un plan de este tipo, anteriormente Netflix, Disney + y Max lanzaron un plan más económico con anuncios.

¿Cuáles son los planes disponibles para Apple TV+?

En octubre del año pasado, Apple TV+ subió su precio en México. El plan que ofrece la plataforma tiene un costo de 129 pesos mensuales.

Por otro lado, los usuarios tienen la oportunidad de contratar Apple One, un plan que incluye los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y Apple Fitness. Este plan tiene diferentes costos dependiendo del número de personas que lo utilicen.

Los costos son los siguientes:

  • Individual: 199 pesos mensuales.
  • Familiar: 275 pesos mensuales.
  • Premium: 449 pesos mensuales.





 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones