Lunes, 29 de Abril 2024

Peso Pluma se unirá al universo de Fortnite

El rapero Peso Pluma se unirá al universo de Fortnite, así lo dio a conocer Epic Games

Por: SUN .

La participación de Peso Pluma generó controversia en redes sociales, donde se ha cuestionado la selección del repertorio por incluir el corrido bélico. AP / ARCHIVO

La participación de Peso Pluma generó controversia en redes sociales, donde se ha cuestionado la selección del repertorio por incluir el corrido bélico. AP / ARCHIVO

El rapero Peso Pluma se unirá al universo de Fortnite para participar en un festival de música virtual coincidiendo con su actuación en Coachella

Según Epic Games, el éxito internacional "Ella baila sola" estará entre las canciones que se interpretarán en el escenario principal del Fortnite Festival del 11 al 18 de abril. 

Además, los jugadores podrán disfrutar de la música de "Doble P" y Eslabón Armado en el escenario de improvisación, permitiendo a los fanáticos del festival y del juego conectarse con sus artistas favoritos que también se presentarán en Coachella.

Otros artistas que se incluirán en el juego son Doja Cat con su tema "Painted The Town Red" y Blur con "Song 2".

La participación de Peso Pluma generó controversia en redes sociales, donde se ha cuestionado la selección del repertorio por incluir el corrido bélico. "Peso Pluma en Fortnite, esta sociedad no tiene salvación", fueron algunas críticas hacia el videojuego.

"Bastante decepcionado me tienes Fortnite, cómo es posible que preferiste meter algo de Peso Pluma antes que otra cosa", dijo otro usuario.

Además de esta novedad musical, los participantes tendrán acceso a skins conmemorativos del evento, así como una edición especial de J Balvin, quien regresa a Fortnite como un esqueleto con mucho estilo y muchas sorpresas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones