Martes, 21 de Mayo 2024

Hermano de Fofo Márquez presume sus lujos en redes, mientras el influencer espera su sentencia

Usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos de que aparentemente, Rodrigo Márquez, hermano de “Fofo” Márquez no asistió a la segunda audiencia del influencer para mostrar su apoyo

Por: El Informador

Rodrigo Márquez tiene 24 años y es el hermano menor del influencer, usualmente en sus redes sociales sí comparte sus lujos pero no constantemente, sino los momentos más destacados para él. ESPECIAL.

Rodrigo Márquez tiene 24 años y es el hermano menor del influencer, usualmente en sus redes sociales sí comparte sus lujos pero no constantemente, sino los momentos más destacados para él. ESPECIAL.

El influencer jalisciense Rodolfo “N” mejor conocido como “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio luego de que el pasado 22 de febrero golpeó brutalmente a una mujer en Naucalpan, Estado de México.

En una audiencia celebrada el pasado martes 9 de abril,  en los Juzgados de Tlalnepantla, el influencer mencionó que no odia a las mujeres, ya que las dos personas más importantes en su vida son su madre y su novia. Además reveló que tiene un hermano, quién también hace uso de las redes sociales.

Las y los usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos de que aparentemente, Rodrigo Márquez, hermano de “Fofo” Márquez no asistió a la segunda audiencia del influencer para mostrar su apoyo en momento difícil, en donde testigos aseguran que el “Fofo” lloró. 

Cuando “Fofo” estaba en la audiencia siendo procesado por tentativa de feminicidio, su hermano compartió una foto de él cortándose el cabello en un establecimiento en Lomas de Chapultepec con el texto “Adeu” y “Ahora sí, a conquistar Madrid” por lo que internautas aseguran que viajará a España.

Además, el día de hoy jueves 11 de abril compartió un video que decia “Tienes que obsesionarse contigo mismo, enloquecerte con tu crecimiento personal, espiritual, físico, y económico, en lugar de obsesionarte con otras personas. Ni siquiera deberías estar pensando en malgastar tu tiempo en vínculos mediocres que solo te estancan y no te aportan nada”

INSTAGRAM/ @rodrigomarqueez

Internautas defienden a Rodrigo Márquez

Rodrigo Márquez tiene 24 años y es el hermano menor del influencer, usualmente en sus redes sociales sí comparte sus lujos pero no constantemente, sino los momentos más destacados para él.

A diferencia de “Fofo” Márquez, su hermano no hace videos hablando de lo que tiene o de su exito, sino simplemente comparte momentos de su vida como viajes o eventos a los que asiste ya sea solo o con sus amigos, por lo que usuarios lo han defendido y aseguran que no es como el influencer.

Comentarios como "Este niño siempre ha sido diferente a su hermano, él quizás si tiene sus fiestas exóticas y gasta en cosas lujosas pero nunca lo he visto presumiendo ni alardeando al contrario siempre lo he visto estudiando y ejercitándose. Tu papá está muy orgulloso de ti" o "Dejen de hacer comentarios acerca de su hermano, es obvio que este carnal es todo lo contrario ... ya paz y respeto raza” son algunos de los que se pueden leer en los post de sus redes sociales.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones