Jueves, 28 de Marzo 2024

Peso Pluma trabajó en este restaurante de antojitos mexicanos antes de la fama (VIDEO)

Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados del mundo, pero antes de la fama también estuvo trabajando en un restaurante en la ciudad de Zapopan 

Por: SUN .

Hassan Emilio Kabande Laija, originario de Zapopan, Jalisco, contó a Spotify para el blog de Radar US que siempre le gustó la música, aunque se consideraba más fan de los deportes. INSTAGRAM @pesopluma

Hassan Emilio Kabande Laija, originario de Zapopan, Jalisco, contó a Spotify para el blog de Radar US que siempre le gustó la música, aunque se consideraba más fan de los deportes. INSTAGRAM @pesopluma

Peso Pluma es uno de los cantantes más escuchados en la actualidad, pues luego del lanzamiento del tema "Ella baila sola" en colaboración con Eslabón Armado, el líder de los corridos tumbados lideró los primeros lugares de las plataformas digitales superando a artistas como Miley Cyrus y Bad Bunny. 

Lo que llamó la atención en redes sociales por parte de Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del artista, fue que el joven trabajaba en un restaurante llamado Antojitos Mexicanos Doña Alicia, pero lo que en realidad sorprendió fue que publicaba un video relatando su día como profesionista.

En ese entonces, Peso Pluma tenía poco más de 18 años y estaba enfocado en compartir a su cuenta de YouTube llamada, Hassan Laija, sus labores dentro de la antojería, mismos clips que se han vuelto viral en las últimas horas. 

En el video que compartió el cantante de Zapopan, Jalisco, se puede apreciar que lleva una playera color azul con el logo de Adidas, así como una gorra negra con letras en blanco, olvidándose de las cadenas de oro que actualmente utiliza. 

"Buenas tardes, soy Hassan Kabande y este es mi día como profesionista", describe mientras habla frente a la cámara.

Posteriormente relata sus actividades dentro del restaurante Antojitos Mexicanos Doña Alicia, donde no sólo fue mesero, sino que le tocó partir la comida dentro de la cocina.

"Bueno, yo me desempeñé partiendo verduras y todo lo que es el área de la comida. Me desempeñé también en repartir la comida dentro del restaurante, aquí poníamos lo que viene siendo (inaudible). Aquí calentábamos la comida, las ollas, todo lo que viene siendo este restaurante", describe mientras señala cada una de las áreas.

Además, contó que sí le gustó el trabajo, pero no estudiaría gastronomía y ¡qué bueno! El joven, quien actualmente tiene 23 años, es uno de los artistas del subgénero de Corridos Tumbados más reconocido en México y otros países.

¿En que restaurente trabajó Peso Pluma?

El restaurante donde trabajó y que actualmente lleva por nombre Cenaduría Mamá Chela, está ubicado en Zapopan, Jalisco, específicamente en la avenida Guadalupe.

Pese a que el canal sólo tiene un video ya cuenta con más de 18 mil suscriptores que han visualizado el video de peso pluma más de 1.2 millones de veces.

Aparentemente se trataba de un proyecto escolar dado que el video lleva por nombre "Proyecto Orientación" y fue cargado en octubre de 2017.

Usuarios reaccionan al video 

Los fans de Peso Pluma no han dejado que este material pase desapercibido y han comentado la publicación en YouTube: "Quién lo diría, ahora es el top 1 de México", "seas o no seas fan, hay que admitir que este viejon se supo superar y ahorita anda en la cima", "quién sería que este chavalo ya es el top 20 mundial de Spotify con más de 5 canciones. Arriba la bandera y la doble P".

Hassan Emilio Kabande Laija, originario de Zapopan, Jalisco, contó a Spotify para el blog de Radar US que siempre le gustó la música, aunque se consideraba más fan de los deportes.

"Empecé a jugar con la música porque tenía amigos que la disfrutaban. Al principio no pensaba que fuera bueno, pero seguí practicando y lo hice mi pasión. Después de un tiempo comencé a escribir con mi primo Tito. Definitivamente fue un viaje difícil, pero me mantuve fiel a mí mismo", dijo a Spotify.

Además, Peso Pluma relató que los artistas que le han inspirado son Drake, Bad Bunny, Travis Scott, y Natanael Cano, con quien incluso ha colaborado en más de una ocasión. "Admiro a tantos artistas diferentes. Me encanta la música y me inspiro en mucha gente".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones