Domingo, 14 de Julio 2024

Pepe Aguilar comparte video en TikTok y desata comentarios sobre su hija y Nodal

Cibernautas le hicieron saber que su hija mantiene un romance con el intérprete de "Botella tras botella"

Por: SUN .

Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez durante sus vacaciones en Japón. INSTAGRAM/@pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar y su esposa Aneliz Álvarez durante sus vacaciones en Japón. INSTAGRAM/@pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar, conocido por su destacada carrera en la música regional mexicana, ha mostrado a sus seguidores su disfrute durante unas merecidas vacaciones en Japón junto a su esposa, Aneliz Álvarez. Sin embargo, durante su estancia en tierras japonesas, las redes sociales del cantante se han llenado de mensajes que le informan sobre lo que está ocurriendo con su hija Ángela Aguilar en México.

También, a  través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió una imagen, la cual acompañó de un emotivo mensaje que reflejaba el fin de su aventura en la "tierra del sol naciente": 

LEE: Estos son los mejores memes del romance entre Nodal y Ángela Aguilar

"Todo lo que empieza termina. Y hoy es nuestra última noche en la tierra del sol naciente. Lo pasamos increíble por acá con nuestros amigos Lorenzo y Ana Rosa Vargas. 3 Regalos y El Soyate anduvieron sueltos por Japón por 12 días, pero ya es tiempo de regresar. Tengo un buen más de fotos y vídeos que iré subiendo poco a poco. Gracias por acompañarnos. Buenos días América. Buenas noches Japón".

Sin embargo, entre todas las publicaciones que hizo, fue un video compartido en su cuenta de TikTok el que se volvió viral, pero no por los pintorescos paisajes que mostraba ni por el mensaje emotivo que lo acompañaba, destacando el significado de sus 27 años junto a su esposa; si no por los comentarios que realizaron varios cibernautas donde le hicieron saber que su hija mantiene un romance con el intérprete de "Botella tras botella".

"Don Pepe la dora y botas traen un desmadre", "¿¿Don pepe?? "¡la gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amanteeee! ", "¡¡don Pepe!! su casimerito anda haciendo desorden", "don Pepe, ahora sí tiene nieta Argentina", fueron algunos de ellos.

 

   
 

PUEDES LEER: ¿Cómo se conocieron Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Dichos mensajes surgen luego de que Ángela Aguilar se convirtiera en el centro de atención en las redes sociales debido a que hizo de conocimiento público su relación amorosa con Christian Nodal. Cabe recordar que, hasta hace algunas semanas, Nodal había estado en una relación con Cazzu, quien es la madre de Inti, su primera hija.

Esta noticia ha desatado una oleada de controversias en varias plataformas digitales, donde algunos usuarios han mencionado que el cantante de música regional mexicana pudo haber sido infiel en su relación anterior.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones