Viernes, 23 de Febrero 2024

Películas para ver en HBO Max en familia y maratonear

No hay nada como pasar un día en familia en la cama viendo películas

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si estás buscando qué ver en familia, te decimos algunas recomendaciones entretenidas. Unsplash.

Si estás buscando qué ver en familia, te decimos algunas recomendaciones entretenidas. Unsplash.

HBO es una de las plataformas que mejor catálogo de películas tiene, pues hay desde clásicos hasta los últimos estrenos que han llegado a la pantalla grande. Sin embargo, a veces es difícil encontrar qué ver y que valga la pena, por lo que en esta ocasión te diremos algunas películas que pueden verse en familia y disfrutar de el momento.

"Spider-Man: A través del Spider-Verso"

Uno de los más recientes estrenos de Sony es la saga de Miles Morales, un nuevo Spiderman que te sacará sonrisas y algunas lágrimas. "Spider- Man: A través el Spider-Verso" es la secuela de "Spider-Man: un nuevo universo", por lo que si no has visto ésta te recomendamos que sigas el orden cronológico.

Después de reunirse con Gwen Stacy, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn Spiderman, es lanzado a través del multiverso, donde se encuentra un equipo de gente araña encomendada con proteger su mera existencia.

"Blue Beetle"

Para seguir con la temática de superhéroes, uno de los estrenos más recientes es la película "Blue Beetle". Algo que todos disfrutarán de este filme es que se trata del primer superhéroe mexicano, por lo que las canciones y diálogos tienen esa identidad que nos característica.

La trama gira en torno a El Escarabajo, una antigua reliquia extraterrestre que elige al estudiante Jaime Reyes como el huésped simbiótico. A partir de ese momento, Jaime desarrolla una armadura que le otorga poderes, por lo que su misión será protegerse a él y a su familia de las amenazas de la corporación que lo busca para crear armas.

"Lilo Lilo, Cocodrilo"

En el 2022 se estrenó esta película. La familia Primm se muda a Nueva York donde Josh, el pequeño de la casa, tiene problemas para adaptarse a la escuela y hacer amigos. Todo cambia cuando él conoce a Lilo, un cocodrilo al que le apasiona la música, bañarse y el caviar.

"El Espanta Tiburones"

Una película un poco "viejita" pero muy linda es el Espanta Tiburones. Si tienes niños chiquitos en casa, es una buena oportunidad para verla. La historia sigue a Oscar, un sencillo raspalenguas del local "lavado de ballenas" que desea convertirse en un héroes. Lo conseguirá gracias al azar y a una inocente mentira que cree todo el mundo. Gracias a esa mentira se convertirá en uno de los peces más famosos del océano, por lo que le lloverá la fortuna y la fama.

Para que nadie descubra su secreto se asocia con un tiburón vegetariano, Lenny, formado la más improbable pareja de amigos. Cuando su engaño empieza a revelarse su amiga Angie y Lenny le ayudan a enfrentarse al más temible tiburón y descubrir cuál es u verdadero lugar en el mundo.

MM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones