Domingo, 25 de Febrero 2024

HBO: 5 Películas que tienes que ver si quieres sacarle el máximo provecho a tu cuenta

Si quieres ver una película en HBO pero no sabes cuál, te dejamos una lista de recomendación

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si no sabes qué ver, te dejamos 5 películas que no puedes perderte. Unsplash.

Si no sabes qué ver, te dejamos 5 películas que no puedes perderte. Unsplash.

HBO es una de las plataformas de streaming que tienen un catalogo de películas bastante amplio. Dentro de su banco de películas encontramos contenido de TNT, Max Originals, DC, CNN, TBS, Cartoon Network, Adult Swin, Warner Bros y HBO. Pero, si aún así llega el fin de semana y te sientas al televisor sin saber qué ver, ¡no te preocupes! aquí te dejamos películas imperdibles que te harán sacarle provecho a tu cuenta de HBO.

1. Animales Nocturnos

Una joya del cine de suspenso o Noir del 2016. Narra la historia de Susan Narrow (Amy Adams) que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive con un médico. Un día recibe un paquete que contiene la primera novela de su ex, quien le pide que la lea y después la contacte. 

El misterio que vemos en pantalla se mezcla entre la vida de los personajes y la novela, por lo que te dejará pensando qué es lo que ocurrió realmente.

Clasificación: B15

2. Children of Men 

En un mundo que es totalitario y un caso, se cuenta la historia de un hombre que intenta salvar a una joven embarazada mientras se ve inmerso en el conflicto entre el Gobierno y rebeldes.

La película cuenta con las participaciones de Clive Owen, Julianne Moore, Michale Caine y Clare-Hope Ashiley.

3. Más allá de los dos minutos infinitos

En HBO existen bastantes películas que son joya y un ejemplo de eso es "Más allá de los dos minutos infinitos", una película japonesa que narra la historia de Kato, propietario del Café Phalam, que tras terminar su jornada, se ve a sí mismo hablándose desde la pantalla de su ordenador. Eventualmente descubre que la pantalla de su casa y la de su computadora en el café están conectadas de alguna manera. 

La película te hará reír y si, eres muy sensible, quizá te saque una que otra lágrima. ¡No te la puedes perder!

4. Warrior

Una película del 2011 que te hará vivir la historia del hijo de un exboxeador que regresa a casa para que su padre lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse a su hermano, del que lleva años distanciado (no es spoiler).

5. The Town

Si te gustan las películas de crímenes, apúntate esta. Un grupo de criminales que realizan robos a bancos en Boston hasta que uno de ellos se enamora de una gerente de banco de uno de los que asaltó días antes. 

La película fue nominada al Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones