Viernes, 23 de Febrero 2024

Películas navideñas de terror que puedes ver en streaming

No a todos les encanta la atmósfera navideña, hay algunos que prefieren algo más terrorífico

Por: SUN .

Aquí hay tres opciones de películas con mucho miedo pero que transcurren en la Navidad. Unsplash.

Aquí hay tres opciones de películas con mucho miedo pero que transcurren en la Navidad. Unsplash.

Diciembre está a punto de comenzar y ya se puede sentir presente el espíritu navideño invadiendo en todas partes con adornos verdes y rojos, así como luces por todos lados.

Pero no a todos les encanta esta temporada y su atmósfera de paz, algunos son más Grinch o simplemente disfrutan de otro tipo de festividades, como la que recién pasó el 31 de octubre: Halloween.

Para ellos aquí hay tres opciones de películas con mucho miedo pero que transcurren en la Navidad.

"Gremlins"

Dónde verla: HBO Max y Prime Video

De qué trata: estrenada en 1984, bajo la dirección de Joe Dante y un guión de Chris Columbus (quien después dirigiría el clásico navideño "Mi pobre angelito"), sigue la historia de Billy (Zach Galligan), un joven que recibe como regalo de Navidad una criatura peluda al que llama Gizmo. Sin embargo hay tres reglas que debe seguir para cuidarlo: no exponerlo a la luz brillante y del sol, no darle agua y nunca darle de comer después de la medianoche.

Cuando desobedece estas reglas, del bello y amigable Gizmo brotan bolas de pelo negras que se convierten en los malvados gremlins.

"Noche sin paz"

Dónde verla: HBO Max, Claro Video y Prime Video

De qué trata: recién estrenada en 2022, está comedia y cinta de acción sigue al clásico personaje de Santa Claus (David Harbour, a quien en los últimos años hemos visto en la serie "Stranger things") pero con una imagen distinta: aquí lo vemos pelear con un grupo de mercenarios que tiene secuestrada a una familia adinerada.

"Krampus"

Dónde verla: Claro Video, Prime Video y YouTube, en renta.

De qué trata: en el folclore europeo (de países como Alemania, Italia, Eslovenia y Suiza) existe una criatura demoníaca llamada Krampus, que con su aspecto aterrador se presenta en la noche del 5 al 6 de diciembre, en busca de aquellos niños que se portaron mal o no tienen espíritu navideño, para llevarse sus regalos.

Este ser con cuernos y orejas de elfo es el que aterroriza a los protagonistas de este filme: una familia que se enfrenta a su ira.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones