Martes, 27 de Febrero 2024

Los cuatro estrenos imperdibles del día de hoy en Netflix

Revisa la actualización del catalogo con estas nuevas cuatro adiciones

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El día de hoy se estrenan cuatro productos nuevos para la plataforma de streaming. ESPECIAL / Netflix

El día de hoy se estrenan cuatro productos nuevos para la plataforma de streaming. ESPECIAL / Netflix

Estas son las cuatro películas que fueron agregadas al catálogo de Netflix México; revisa de qué productos se trata:

Hechos polvo

El día de hoy se estrena la serie de comedia y acción llamada Hechos polvo. La propuesta de su director, Jon Hurwitz, es mostrar, a lo largo de ocho episodios, las peripecias de este equipo de élite de fuerzas especiales deberán equilibrar sus juegos con sus responsabilidades. El episodio uno lo plantea: parece que acaban de inhabilitar una bomba de una importante red criminal, sin embargo, se van de fiesta tras haber trabajado con una bomba falsa.

El elenco está formado por Nick Zano, Shelley Hennig, Terrence Terrell.

Un lugar para soñar: Temporada 5 - Parte 2

Insertos en la víspera navideña, la segunda parte de la serie se estrena hoy. La temporada llega en momentos difíciles para la pareja formada por Mel y Jack, los protagonistas de esta historia. Esto se complicará por una tragedia familiar; la pareja deberá reflexionar y actuar conforme a lo que les resulte más importante.

Especial / Netflix

Familia revuelta

Es una comedia familiar protagonizada por Jennifer Garner. La historia surge de un tópico común, muy navideño: la dueña de la casa quiere hacer la navidad más espectacular, pero sus hijos se lo van a complicar. Tras encontrarse con un astrólogo, por arte de magia, las personas intercambiarán cuerpos como si el alma pudiera brincar de un lado a otro.

ESPECIAL / Netflix

Los tipos malos: Una Navidad muy mala

Este es un especial de navidad para ir entrando en materia del próximo mes. A tan solo unas horas de diciembre, esta propuesta de la plataforma promete divertir a grandes y pequeños espectadores. 

Un grupo de delincuentes variados tiene planeado hacer un gran robo en navidad. Sin embargo, el evento decembrino se cancela. Por lo que el grupo debe renovar el espíritu navideño de la ciudad para poder realizar su fechoría.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones