Domingo, 14 de Abril 2024

Películas de Navidad en Netflix que no te puedes perder este 2023

Disfruta un maratón de películas navideñas este 2023 

Por: Susana Ramírez Navarro

Estas son algunas de las películas navideñas que puedes encontrar en Netflix. ESPECIAL/ Pixabay

Estas son algunas de las películas navideñas que puedes encontrar en Netflix. ESPECIAL/ Pixabay

Se acerca la navidad, una fecha para disfrutar con tus seres queridos, familiares y amigos. Esta festividad es la temporada perfecta para convivir,  es por eso que este 2023 elegimos una variedad de películas navideñas que puedes ver con tu familia.

Hacer un maratón de películas navideñas puede ser una de las mejores actividades que puedes elegir para disfrutar con tus familiares y amigos en esta temporada de felicidad, amor y diversión. Estas son algunas de las filmaciones navideñas que puedes encontrar en la plataforma de Netflix para ver este 2023.

LEE TAMBIÉN: Todos los estrenos originales de Netflix en noviembre de 2023

Christmas whit a view

Si te gustan las películas de comedia y romance esta es adecuada para ti, la tama habla sobre un Chef, jefe de cocina en un centro de esquí, donde conocerá a Clara, ambos sienten disgusto, pero se daran cuenta que son más parecidos de lo que imaginaban  

I believe in Santa/ Yo creo en Papá Noel

Lisa es una chica que odia la navidad, sin embargo, conoce a Tom un chico con el que después de salir 5 meses  maravillosos descubre que está obsesionado con la festividad que menos le gusta. ¿qué pasará con Lisa? La navidad y el amor podrán contagiarla.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Hoy se estrena la versión real del Juego del Calamar

White Christmas / Blanca Navidad

Blanca Navidad es un capítulo especial de la exitosa serie estadounidense Black Mirror, es el capítulo 4 de la temporada 2 de esta serie. Si a ti no te gustan las típicas películas navideñas esta es la indicada para ti, solo recuerda no verla con niños, pues en la filmación está la crudeza de la realidad.

Siéntate con tu manta y disfruta de esta fecha con un filmación navideña, recuerda hacer palomitas y llamar tus seres queridos para acompañarte.  No desperdicies esta temporada y convive con los que más quieres.
 

Únete a nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones