Lunes, 29 de Abril 2024

Netflix: Hoy se estrena la versión real del Juego del Calamar

Revisa de qué trata esta nueva propuesta de uno de los éxitos televisivos más grandes de los últimos años

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este nuevo estreno de Netflix es altamente prometedor. ESPECIAL / Netflix

Este nuevo estreno de Netflix es altamente prometedor. ESPECIAL / Netflix

En 2021 el mundo del espectáculo televisivo se centró en la plática y consumo de la serie surcoreana El Juego del Calamar. La propuesta era sencilla: en un contexto de dificultad económica, se lanza un concurso que oferta mucho dinero al ganador. Pero la inscripción resulta sospechosa.

Una vez dentro del concurso, los participantes notan que algo terrible ocurre con los perdedores; uno a uno son asesinados por el propio juego, para deleite de los organizadores. No obstante, la avaricia y la necesidad obligan a los protagonistas de esta historia a seguir avanzando en el juego en búsqueda de ese jugoso premio final.

Lee: Netflix: Dos películas para conmemorar la Revolución Mexicana

El éxito de esta serie convenció a la plataforma más importante de streaming cinematográfico de producir un reality show con las mismas reglas y juegos del concurso. Serán las mismas dinámicas, pero sin la muerte final, aunque se ha dicho que durante la grabación algunos competidores tuvieron lesiones menores.

La nueva serie de TV tendrá 10 capítulos dentro de los cuales concursarán 456 participantes de todo el mundo para ganar un premio de 4,56 millones de dólares. El estreno de esta nueva propuesta de Netflix es hoy miércoles 22 de noviembre de 2023.

     

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones