Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Preparan la llegada del extraterrestre más peligroso

Se reanudó la posproducción del largometraje titulado “Pacífico”, el proyecto se filmó en el 2015, pero tuvo que ser frenado debido a cuestiones económicas

Por: El Universal

El actor Ricardo Abarca se encuentra en cartelera con la cinta “Todas menos tú”. EL UNIVERSAL

El actor Ricardo Abarca se encuentra en cartelera con la cinta “Todas menos tú”. EL UNIVERSAL

Tras nueve años detenida por cuestiones económicas, reactivaron la posproducción de “Pacífico”, película en la que un extraterrestre devora a todo humano que se encuentra. El elenco, que estuvo integrado entre otros por Christopher Von Uckermann, Manolo Cardona, María Gabriela de Faría y Ricardo Abarca, recientemente recibieron las buenas noticias por parte de los productores del filme.

“Es una película que filmamos en 2015, cuando leímos el guion y la propuesta que se tenía, de ser la primera película latinoamericana hecha de gran manufactura y efectos especiales, sabíamos que se debía hacer. Es de un extraterrestre que habita una isla”, comenta Abarca.

“Es interesante, porque en esa isla hay un científico, que es Cardona, quien descubre la fórmula para pasar desapercibido, utilizando sales marinas”, añade.

La historia, dirigida por el sudamericano Gonzalo Gutiérrez, es sobre un grupo de amigos que viaja mucho, y por azares de la ruta llega a ese lugar, ubicado en medio del océano.

Se trata de una coproducción entre Colombia y Argentina, con guion de Natacha Caravia y Luis E. Langlemey.

En la película también actúan Patricia Castañeda, Claudio Cataño, María Nelia Sinisterra y Diana Neira.

“Se utilizó mucho fondo verde, ojalá pronto se pueda ver. Desde entonces ya todos hemos hecho varias cosas, como María Gabriela que acaba de integrarse a la saga de ‘Superman’... ya está en las grandes ligas”, indica el histrión. 

El año pasado, Abarca estuvo en Colombia filmando la cinta “El último paloseco” al lado de Luis Ernesto Franco y Ana Lucía Domínguez, y pronto comenzará una comedia romántica. Actualmente, a Ricardo Abarca se le puede ver en cines con la comedia “Todas menos tú”, donde comparte créditos con Cassandra Sánchez Navarro, Jesús Zavala y Ana González Bello.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones