Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Por no vacunarse contra el COVID! Le niegan vuelo a Paty Navidad a EU

Navidad denunció que que la aerolínea estaba "restringiendo" los derechos de las personas no vacunadas

Por: SUN .

Paty Navidad señaló que no es una persona

Paty Navidad señaló que no es una persona "antivacunas", sino "antiexperimentos". SUN/ARCHIVO


 

La actriz mexicana Paty Navidad reveló públicamente que le fue negado su vuelo con destino a Estados Unidos debido a que no está vacunada contra el COVID-19, por lo que la próxima participante de "La Casa de los famosos" aseguró que la aerolínea estaba "restringiendo" los derechos de las personas no vacunadas.

"Me quedo, no voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas"

La famosa generó polémica en meses anteriores luego de que se diera la primera ola de SARS Co-V, pues en aquel entonces externó a través de sus redes sociales que el virus formaba parte de una de las "mentiras más grandes y crueles de la historia", además que se trataba de un arma para dominar a la sociedad.

Le niegan vuelo a EU a Paty Navidad

La famosa volaría a Miami con el objetivo de promocionar la "Casa de los famosos" pero tuvo que informar a Telemundo, la productora que la invitó, que no concluiría sus planes.

"Telemundo, al cual agradezco muchísimo la invitación a 'La casa de los famosos', me hizo el favor de comprarnos los boletos para ir a hacer promoción a Miami y dijeron que no había ningún problema porque no se estaban pidiendo ni pruebas ni vacunas", dijo a la prensa.

En su llegada al aeropuerto en México, la aerolínea le explicó que sólo podían viajar sin vacunas los ciudadanos americanos mientras que los mexicanos y de otras nacionalidades no podían entrar al país sin el requisito.

"Los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados", agregó.

Si bien la actriz presentó su prueba de COVID-19 negativa, aun así, le impidieron volar.

"Me quedo, no voy a hacer promoción porque Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas. Ya hablé [con Telemundo], dije la verdad porque Aeroméxico dicen que están preocupados por nuestra salud, reiteró.

Paty Navidad señaló que no es una persona "antivacunas", sino "antiexperimentos", y defendió que tiene el mismo derecho que las personas que deciden vacunarse.

"Si esto no es una dictadura, como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata", comentó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones