Miércoles, 19 de Junio 2024

Parque Universal Orlando abre una "tienda tributo" a películas de los ochenta

La tienda que abrirá este fin de semana, se asemejará a un típico centro comercial de la década de los 80

Por: EFE

Los visitantes podrán encontrar productos y accesorios inspirados en películas como 'Ghostbusters', 'Back to the Future', 'E.T. The Extra-Terrestrial', ‘Jaws’, entre otras. EFE / ARCHIVO

Los visitantes podrán encontrar productos y accesorios inspirados en películas como 'Ghostbusters', 'Back to the Future', 'E.T. The Extra-Terrestrial', ‘Jaws’, entre otras. EFE / ARCHIVO

El parque temático Universal Orlando, abrirá este viernes su nueva Summer Tribute Store, las tiendas con temáticas específicas que operan por un tiempo limitado, y que, en esta ocasión, estará dedicada a los años 1980, en especial a largometrajes clásicos de esta década.

Según informó este miércoles, este parque ubicado en el centro de Florida, Estados Unidos, la tienda que abrirá este fin de semana, se asemejará a un típico centro comercial de la década de los 80, y en su interior, los visitantes podrán encontrar productos y accesorios inspirados en películas como 'Ghostbusters', 'Back to the Future', 'E.T. The Extra-Terrestrial', 'Jaws' y 'Shrek', entre otras. 

Lee: Nelly Furtado es criticada por su peso, pero sus fans la defienden

The Tribute Store Plaza, como se ha llamado la tienda, contará con tres salas de inmersión, "el nostálgico videoclub Mega Video Rental, la retro Mega Castle Arcade y el majestuoso Tribute Theatre", señaló el parque de atracciones.

De igual modo, artículos inspirados en 'Trolls', 'Minions' y 'Jurassic World' estarán disponibles a partir del 3 de julio, cuando se inaugure el Universal Mega Movie Parade, el desfile de 13 carrozas con casi un centenar de intérpretes que, amparados en efectos especiales, rendirá tributo a las cintas incluidas en el Summer Tribute Store.

Lee: Apple Music anuncia los mejores 100 álbumes de la historia

El próximo mes, Universal Orlando también tiene previsto abrir DreamWorks Land, una área con atracciones y personajes inspirados en éxitos de taquillas como 'Shrek', 'Trolls' y 'Kung Fu Panda'.

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp 

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03 

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones