Martes, 28 de Mayo 2024

Paris Hilton presume sus primeras fotos con su hija

Paris Hilton se muestra feliz al lado de su familia, mostrando por primera vez a London Marilyn, su hija

Por: SUN .

Paris Hilton confesó que siempre había deseado tener una hija. AFP/ARCHIVO

Paris Hilton confesó que siempre había deseado tener una hija. AFP/ARCHIVO

Paris Hilton finalmente presentó a su hija, London Marilyn, después de que durante varios meses lo prometiera, tal y como ha hecho prácticamente con toda su vida, así que presumió a su pequeña y al resto de su familia, su hijo Phoenix y su esposo en una sesión de fotos familiares.

Fue el 25 de enero de enero del 2023 cuando reveló la noticia de la llegada de su primer hijo por gestación subrogada junto a su esposo, el empresario Carter Reum.

Fascinó al compartir diversas fotos del pequeño Phoenix, y tan sólo 10 meses después sorprendió con una imagen de un mameluco en color rosa, con lo que anunció la llegada de London, su segunda hija.

Con un vestido en color rosa y una diadema adornando su cabeza, Paris Hilton aparece cargando a su bebé en lo que son las primeras fotografías públicas de su hija, con quien siempre había soñado.

“Presentando a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella”, se puede leer.

Paris Hilton confesó que lo más importante en su vida son sus hijos y su marido, expresó que en verdad la maternidad le cambió su visión del mundo y se siente muy feliz.

No te vayas sin leer: Estas son las letras más polémicas del nuevo álbum de Taylor Swift

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones