Jueves, 28 de Marzo 2024

Karen Beltrán llevará su alta costura a París Fashion Week 2023

La diseñadora tapatía se sumará a las actividades de la edición 78 de Intermoda antes de viajar a París

Por: Norma Gutiérrez

Karen Beltrán es una profesional de la moda. ESPECIAL

Karen Beltrán es una profesional de la moda. ESPECIAL

La diseñadora tapatía de alta costura, Karen Beltrán, alista una de las pasarelas que marcarán un momento icónico en su trayectoria, pues la creativa de 23 años de edad llegará a París Fashion Week en su edición 2023.

Causando sensación desde que comenzó a impulsar su proyecto cuando tenía 18 años, Karen Beltrán se posiciona como uno de los talentos con mayor potencial en la industria de la moda, logrando ya un amplio reconocimiento en su natal Guadalajara y ahora cimentando sus pasos a escala internacional.

Previo a llegar a París, la diseñadora tapatía se sumará a las actividades de la edición 78 de Intermoda, en Guadalajara, en donde tendrá su stand en el pabellón de Fabricantes de México, siendo esta su tercera vez en la semana de la moda más importante del año.

Sumando a su presencia en esta edición, tendrá la oportunidad de participar en las citas de negocios híbridas que ofrece Intermoda, en donde podrá exponer sus diseños y colecciones con una dinámica virtual.

¿Quién es Karen Beltrán?

A la par de sus estudios en la carrera de mercadotecnia decidió profundizar en el diseño, tomando cursos intensivos los sábados y atendiendo a sus clientas.

Karen se inspiró en su abuela, quien también tenía el gusto y habilidades para diseñar, así comenzó su negocio, siendo una diseñadora joven y respaldada por la experiencia de tres generaciones, especialmente en el cuidado de los detalles.

El ingenio que la hace única como profesional de la moda se engrandece cada día y actualmente se especializa en el diseño de vestidos a la medida para protagonistas de eventos exclusivos, siempre buscando que destaquen entre los demás.

Para crear el vestido perfecto, Karen brinda una asesoría a cada clienta, tomando en cuenta elementos como el tipo de cuerpo, personalidad, medidas, estilo, colorimetría, ocasión y hora del evento.

Conoce la propuesta de Karen Beltrán en https://karenbeltranstore.com, y sus redes sociales Facebook: Karen Beltrán Alta Costura e Instagram: @karenbeltranmx.

Para saber

En su edición 2023, París Fashion Week tendrá diversas etapas:

Menswear, del 17 al 22 de enero
Haute Couture, del 23 al 26 de enero
Womenswear, del 27 de enero al 7 de marzo
Menswear del 20 al 25 de junio
Haute Couture, del 3 al 6 de julio
Womenswear, del 25 de septiembre al 3 de octubre

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones