Domingo, 21 de Julio 2024

Vida de Paquita la del Barrio llega a Netflix

Esta producción del 2017 aborda su historia de toda la vida

Por: SUN .

Son 74 episodios los que incluye esta temporada. IMFORMADOR / ARCHIVO

Son 74 episodios los que incluye esta temporada. IMFORMADOR / ARCHIVO

Lo complicado que fue padecer obesidad, el éxito de sus canciones y el origen del porqué ella se expresa tan duramente contra los hombres, son algunos puntos que aborda su serie biográfica, protagonizada por Andrea Ortega-Lee.

Luego de más de siete años de su estreno en Imagen Televisión y en televisión paga, esta bioserie, ahora llegó a Netflix en donde muestra los altibajos de esta cantante, una de las más icónicas que tiene el país.

Esta producción del 2017 aborda su historia de toda la vida, comenzando con humildes orígenes que tuvo, hasta alcanzar la fama, incluidos sus retos de la niñez hasta la adultez, al igual que sus triunfos, detalló la plataforma de streaming.

Lee: Peso Pluma elimina la mullet y enloquece las redes, ¿es IA?

Son 74 episodios los que incluye esta temporada, que tiene como elenco a Milton Cortés (Gerardo), quien fue el primer marido de la intérprete de "Rata de dos patas", actor que asistió a la presentación de esta bioserie, al igual que la verdadera Paquita.

En ese encuentro, tanto la artista de rancheros, como la actriz que la interpretó, se conocieron por primera vez.

"Te he estado queriendo hablar porque te quería felicitar por tu éxito, ya hablaremos", le dijo Francisca Viveros Barradas a Ortega-Lee, quien a su vez le respondió: "para mí ha sido un placer cantar tus canciones, decir tus palabras, llorar tus palabras".

Lee: Betty regresa, porque un final no es para siempre

El compositor de Paquita, Eduardo Toscano, también aparece en esta serie con la interpretación de Carlos Espejel, quien comentó en ese entonces ser un admirador del esfuerzo de la estrella musical.

La tía de Paquita, quien fue una madre para ella y quien le enseñó lo que una mujer debe y no permitir, también se puede ver en la producción con la actriz Marcia Coutiño.

* Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * 

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones