Martes, 16 de Julio 2024

Paola Durante destroza los capítulos finales de "¿Quién lo mató?"

La ex modelo y edecán habló sobre su experiencia en la prisión y cómo contrasta con lo mostrado por Amazon Prime Video

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Paola Durante desmiente

Paola Durante desmiente "su episodio" en "¿Quién lo mató?" de Prime Video ESPECIAL / YouTube / Prime Video / Paola Durante

Finalmente llegaron los últimos episodio de "¿Quién lo mató?" de Amazon Prime Video entre los que se encontraba el capítulo en el que la historia de Paola Durante fue interpretada por Belinda. Por ello, el nuevo video subido a su cuenta oficial bajo la línea de "Quién es Paola: La verdad Durante el silencio" era el más esperado, ya que la modelo ha comentado todos y cada uno de los materiales conforme al momento de subida en el catálogo de streaming.

Durante confesó que dos preguntas resonaron en su sentir al término de la miniserie sobre el asesinato de Paco Stanley: ¿Por qué inventar en una historia con tanto hecho real comprobable y por qué utilizar el morbo como principal promoción? En toda ocasión, en su canal de YouTube, Paola se ha mantenido lejos de la polémica acerca del proceso legal iniciado contra los creadores y productores de la miniserie. Eso sí, se declaró fan de Belinda, a quien admira como actriz y cantante, pero acusa a la dirección de haber hecho una mala investigación y haber entregado las indicaciones incorrectas, pues su personaje no la representa con fidelidad.

Lee: Ibai elije su favorito ¿Es el taco callejero o el de restaurante?

En esta ocasión, debido a la sensibilidad del tema, Paola Durante se concentró en sus experiencias vividas y contrastó algunas con las mostradas en Prime Video. En términos generales se refirió a su experiencia en la cárcel y, sobre todo, al enjuiciamiento de su persona como un suceso que cambió su vida y la de su familia.

Para solventar este dolor, Durante se apoyó en su familia y en la relación con las otras prisioneras, quienes en momentos de flaqueza la apoyaron como comunidad. Ahí mismo, en la cárcel conoció a Sara Aldrete, conocida como "la narcosatánica"; quien fue una especie de hermana y madrina que la cuido durante su estancia en la prisión. Otro cambio importante fue su conversión del ateísmo a la religión, pues constantemente se acercó a Dios buscando respuestas a su tribulación.

Te puede interesar: Señales de que Christian Nodal hace "love bombing" y cómo evitarlo en tu relación

Así mismo, declaró que le tocó auspiciar dos matrimonios en la cárcel. Sin embargo, no fue tan festivo como mostró la serie, ya que la vigilancia era férrea y los lazos, necesarios para completar el ritual, estaban prohibidos por temor a infligir violencia sobre una u otras prisioneras. Ahora bien, pese a que el lugar tenía cierta tensión, nunca fue golpeada como lo mostró el quinto episodio de la miniserie.

En ese mismo sentido, Paola Durante declaró que su detención nunca fue a la fuerza, aunque si hubo momentos de violencia verbal. Además, aseguró que el papel de la prima abogada es completamente ficticio y que no hay en su familia una sola persona que haya estudiado Derecho. Prime Video hizo de este personaje casi un co-protagónico de su historia.

También lee: Enciende al FICG la cinta “Cuando todo arde”

Por último, sobre el momento en que fue liberada, mencionó que el juez que iba dictar sentencia fue cambiado de último minuto, lo que provocó que la audiencia se retrasara y fuese muy larga. Otra de las situaciones extrañas que ocurrió en el proceso legal, junto a la ausencia de careos y otras acciones sospechosas en su tratamiento como presunta cómplice.

Paola Durante continuará publicando videos acerca de su historia pese a que la mini serie de Amazon Prime Video "¿Quién lo mató?" ha terminado todos sus capítulos.

     

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones