Lunes, 17 de Junio 2024

Paola Durante romperá el silencio sobre caso Stanley y serie sobre su muerte

La modelo señalada como cómplice en el asesinato estará comentando la serie de Prime Video

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La modelo abrió un canal de YouTube para comentar

La modelo abrió un canal de YouTube para comentar "¿Quién lo mató?" y hablar su verdad sobre el caso Stanley. ESPECIAL / YouTube Paola Durante

La polémica se ha reabierto. La serie de Amazon Prime Video "¿Quién lo mató?" ha puesto una vez más al caso del asesinato de Paco Stanley en boca de todos. Si bien, el producto es un trabajo de ficción, los videos en los que se pueden ver los últimos días del presentador, la exposición de su funeral o algunos momentos icónicos de la televisión mexicana como el gallinazo.

Sin embargo, este renacer de la situación ha mantenido inquietos a quienes, por una u otra razón, se vieron involucrados en las pesquisas inconclusas de la Procuraduría. Entre la familia Bezares se presenta una demanda que puede ser secundada por otros integrantes de la vida de Stanley.

Lee: Esta nueva entrega de Netflix te dejará helado y al límite del asiento

Paola Durante, por ejemplo, ha abierto un nuevo canal en YouTube. En él, mencionó a través de un video bien producido, que su accionar durante 25 años ha sido el silencio, pero que la serie "¿Quién lo mató?" le ha incitado a cambiar de actitud. Verá la serie y comentará qué de lo mostrado es mera ficción.

Para empezar, criticó el acento elegido por Belinda para representar su papel. Sin embargo, no dio mucha más información acerca de qué en específico es lo que le molesta del material audiovisual. Pero no hay que esperar mucho para saberlo; a partir de este miércoles, Paola Durante subirá otro video en su canal comentando los primeros capítulos.

Te puede interesar: Peso Pluma se queda fuera de su propio concierto en Chicago

¿Será que finalmente se develará la verdad?

     

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones