Viernes, 19 de Abril 2024

Pablo Lyle cambia de look  antes de su resolución judicial

Aún no se define si es culpable o no del homicidio de un hombre de 63 años al que golpeó

Por: El Informador

El histrión mexicano fue captado en las calles de Miami. ESPECIAL

El histrión mexicano fue captado en las calles de Miami. ESPECIAL

El lunes pasado, el actor Pablo Lyle fue visto en las calles de Miami con un look bastante diferente al que sus seguidores lo conocen: con pelo muy corto y teñido de rojo, algunos kilos más y sin su barba que tanto lo ha caracterizado.  

El actor fue captado en una salida a comer junto con su esposa, Ana Araujo, y sus hijos. Según se observa en el video difundido por la cadena Telemundo, Pablo hizo una pausa en su comida para salir a comprar unos cigarros y fumar.

Cabe señalar que este 18 de noviembre el histrión cumplió 33 años, aunque no se sabe si lo festejó o no, puesto que está a pocos días de tener la respuesta de la corte de Estados Unidos que definirá si el actor mexicano es culpable o no del delito de homicidio, luego de que golpeara a un hombre de 63 años y de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien quedó inconsciente y posteriormente murió, tras el enfrentamiento durante un accidente de tránsito.

Será el 9 de diciembre de este año el día del juicio, antes de éste, Pablo Lyle deberá presentarse a una audiencia en la que tanto su equipo de abogados defensores como la fiscalía confirmarán al juez Alan Fine si ambas partes están listas para el juicio o requerirán más tiempo.

LEER TAMBIÉN: Juez niega argumento de defensa propia a Pablo Lyle

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones