Sábado, 27 de Abril 2024

Ozuna lanza comentario a Piqué tras lanzamiento de nuevo álbum de Shakira

Ozuna etiquetó al futbolista en su publicación, pero hasta ahora no ha habido respuesta de Piqué

Por: SUN .

Ozuna ha sido uno de los artistas que han brindado un sólido apoyo a Shakira. INSTAGRAM/ @ozuna

Ozuna ha sido uno de los artistas que han brindado un sólido apoyo a Shakira. INSTAGRAM/ @ozuna

El cantante de reguetón Ozuna criticó abiertamente al jugador de fútbol Gerard Piqué, quien estuvo en una relación con Shakira durante más de diez años y se rumorea que le fue infiel con su actual pareja, la estudiante Clara Chía, sin rodeos ni vacilaciones.

Hace poco, la cantante colombiana presentó su nuevo álbum titulado "Las mujeres ya no lloran", el cual explora uno de los momentos más desafiantes de su vida. En una entrevista del año 2023, compartió cómo este disco refleja la intensidad de la tormenta mediática que enfrentó tras su separación, así como las preocupaciones por la salud de sus padres, en particular la de William Mebarak.

Durante este período, Ozuna ha sido uno de los artistas que han brindado un sólido apoyo a Shakira, incluso antes de que se conociera la crisis entre ella y Piqué. Junto con la cantante de "Ojos así", sacaron a la luz el éxito "Monotonía", que describe las vivencias que la barranquillera habría tenido con el padre de sus hijos y ahora forma parte del álbum.

Para conmemorar la publicación de "Las mujeres ya no lloran", el reguetonero acompañó a Shakira en su día especial y compartió una foto juntos en Instagram, acompañada de un comentario contundente, que fue aplaudido por algunos de sus seguidores.

En su perfil, se lee: "Yo no sé qué estaba pensando Piqué, mira esta Diosaaaaa, una reina muy bella. Felicidades, mi Shak".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Ozo (@ozuna)

Usuarios en línea no dudaron en elogiar la valentía del artista, mientras que otros compararon la experiencia de Shakira con la relación entre Karol G y Anuel AA. Comentarios como "Ozuna sin miedo a la funa", "Ozuna no conoce las indirectas, va directo al grano", "Una indirecta, pero bien directa con nombre y todo" y "(Piqué pensó) lo mismo que Anuel cuando engaño a Karol G", reflejan la opinión de los seguidores.

Asimismo, Ozuna etiquetó al futbolista en su publicación, pero hasta ahora no ha habido respuesta de Piqué. Por su parte, Shakira tampoco ha reaccionado a las felicitaciones de su colega.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones