Jueves, 28 de Marzo 2024

Origel desmiente que Silvia Pinal se encuentre en el hospital

El conductor de "Instrusos" indica que la actriz está en "perfecto estado de salud"

Por: SUN

Recientemente Silvia Pinal estuvo en el programa

Recientemente Silvia Pinal estuvo en el programa "Intrusos" donde reveló que participará en "La casa de las Flores". INSTAGRAM / juanjoseorigel

Una vez más las redes sociales han mandado al hospital y en calidad de grave a Silvia Pinal, sin embargo Juan José Origel vía Twitter desmintió este hecho.

Luego que se dijera en diferentes sitios que la actriz fue ingresada por problemas en vías respiratorias debido a infecciones, el conductor de "Intrusos" aseguró que ya habló con ella y que se encuentra en perfecto estado de salud.

"Están diciendo que Silvia Pinal está internada en un hospital del Sur de la CDMX esto es mentira!! Acabo de hablar con ella y se encuentra perfectamente bien!!", se lee en su cuenta oficial.

Esta no es la primera vez que a la madre de Alejandra Guzmán se le ha llevado falsamente a un nosocomio o le han achacado enfermedades como demencia senil, cosa que ella misma desmintió para el programa "Venga la Alegría".

La Pinal, como la conocen, se encuentra trabajando en muchos proyectos, tanto en televisión como en teatro. Pero gracias a su bioserie que se transmite y por la telenovela "Mi marido tiene familia" le han dado otro aire y ganas de seguir adelante.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones