Sábado, 15 de Junio 2024

¿Cuántos años de diferencia se llevan Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Por: Ximena Citlalli Pacheco Álvarez

El mundo del espectáculo comenzó a cuestionarse sobre la diferencia de edad de los artistas. AP/ARCHIVO/EL INFORMADOR/ARCHIVO

El mundo del espectáculo comenzó a cuestionarse sobre la diferencia de edad de los artistas. AP/ARCHIVO/EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de que se confirmaran los rumores sobre el romance entre dos de los máximos exponentes de regional mexicano, Ángela Aguilar y Christian Nodal, se encuentran en el centro de miles de especulaciones y debates, ya que al instante en que los jóvenes cantantes anunciaron su noviazgo, el mundo del espectáculo comenzó a cuestionarse sobre algunos aspectos de la relación, una de ellas la diferencia de edad.

Te puede interesar: Esto decía antes Ángela Aguilar sobre la relación de Nodal y Cazzu

La noticia sobre su noviazgo causo revuelo y controversia instantáneamente, pues no fue hace mucho que Nodal terminó su relación con la trapera argentina Cazzu, con la cual también comparte una hija, por lo que usuarios en redes sociales no tardaron en hacer comentarios de todo tipo, incluso hasta en comparar ambas relaciones y destacar ciertos puntos de cada una, como la brecha de edad que sucede entre Ángela y Nodal.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Ángela Aguilar y Christina Nodal?

La diferencia de edad que enfrenta estos dos artistas en su relación, es de tan solo 5 años, ya que actualmente, Christian Nodal cuenta 25 años, pues nació el 11 de enero de 1999, mientras que la hija de Pepe Aguilar llegó al mundo el 8 de octubre del 2003.

Si bien, al momento Ángela aún tiene 20 años, este 2024 será el año en que la popular intérprete cumpla los 21 años, que tal parece ser que serán celebrados junto a Christian Nodal.

Lee: Esto es lo que opina Belinda sobre la relación de Nodal y Ángela Aguilar

A pesar de las críticas y los comentarios respecto a sus relaciones antiguas, la brecha generacional, entre otras, ambos artistas se dejaron ver muy enamorados y felices en su nueva relación.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones