Viernes, 19 de Abril 2024

Novio de Ana Bárbara desmiente que la tiene secuestrada

La pareja de la cantante niega cualquier acusación de violencia o manipulación

Por: SUN .

Rumores señalaban que la cantante se encontraba siendo víctima de violencia de pareja. SUN/ARCHIVO

Rumores señalaban que la cantante se encontraba siendo víctima de violencia de pareja. SUN/ARCHIVO

 Recientemente, se ha comentado que Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara, es un sujeto violento que ejerce intimidaciones, no sólo en contra de la artista, sino con los hijos de esta, mismos aseguran que ha cambiado mucho y se ha distanciado de su familia, a raíz de la relación que mantienen. Sin embargo, la pareja de la intérprete emitió su opinión y desacreditó todas las versiones que ponen en duda su integridad. 

El historial amoroso de Ana Bárbara cuenta con pasajes tormentosos, puesto que, a pesar de que siempre fue alguien muy comprometida con sus exparejas, estos nunca le devolvieron la lealtad. No fue sino hasta que conoció a Ángel Muñoz que la cantante asegura que tuvo al hombre que tanto necesitaba.

De hecho, es la pareja con quien ha sostenido la relación más duradera, pues están a poco de cumplir 10 años desde que comenzaron su historia de amor, luego de que cruzaran miradas por primera vez en el gimnasio al que acudían, ubicado en Los Ángeles, California. 

Con el pasar de los años, la relación entre Ana Bárbara y Ángel fue estrechándose de manera que, como ha asegurado la cantante, Muñoz se ha convertido en una figura paterna para sus hijos, en especial de los dos menores; José María y Jerónimo. 

Sin embargo, desde hace unos meses, una versión extraoficial ha señalado que Muñoz no es el hombre perfecto que Ana Bárbara se ha encargado de presumir y, en cambio, se trata de un tipo violento y agresivo que mantiene a los hijos de la cantante oprimidos, de la misma manera que a ella, quien creen que se encuentra secuestrada y manipulada por su futuro esposo, quien es menor que ella por 15 años. 

Estas versiones han sido nutridas por ni más ni menos que la familia de la cantante, quienes buscan preocupados el modo de que la cantante se dé cuenta de la situación que pasa.

Te recomendamos leer: Esto es lo que opina Raquel Bigorra de la salud de Daniel Bisogno

José Emilio Fernández Levy, el hijo de "El Pirru" que Ana Bárbara crió, fue el primero en hablar públicamente del tema, cuando dijo ante varios medios que, mientras la cantante siguiera en una relación con Ángel, evadiría todo el contacto con ella, ya que le parecía una injusticia la forma en que sus medios hermanos eran tratados por él: 

"Mientras siga el señor Ángel Muñoz, yo no tengo nada que hacer ahí", sentenció hace unos días para "Ventaneando"

Y aunque José Emilio aclaró que a él nunca lo maltrató, aseguró que su violenta forma de ser dejó marcados a sus hermanos menores.

"No es una buena persona, yo no lo quiero tener cerca de mi vida, no sé... ni palabras tengo para describir lo que les decían a mis hermanos; mi hermano chico sí quedó muy afectado por ese señor".

Don Antero quien, en una época, tuvo una relación muy estrecha con Ana Bárbara comentó que, tras varios intentos por tratar de acercarse a su hija sin resultados, ya no quiere tener ninguna relación con ella, pues asegura que cambió mucho desde que comenzó su idilio con Muñoz. 

"Ni lo mande Dios, que ella me busque, si quiere, ni quiero volver a hablarle, ahora ni aunque me llame, ya no contestó".

Sobre la pareja de su hija opinó: 

"Hay algo, hay algo... eso es definitivo, porque ella era de grandes sentimientos, una niña buena, yo pienso que es un vividor; la fama, el dinero y el poder vuelve loca a la gente y eso me da mala espina". 

Luego de las versiones que aseguran que Ángel tiene a Ana Bárbara secuestrada y manipulada, el novio de la cantante replicó a los cuestionamientos de "Venga la alegría", desmintiendo todas las versiones que lo describen como una mala persona, pues hasta reveló que él y la famosa ya están listos para proceder legalmente contra quienes les han levantado falsos. 

"Ahora tenemos representándonos a Guillermo Poust, él va a dar las declaraciones para nosotros, pero bien fácil, la lógica demuestra que Ana no está secuestrada y nunca lo ha estado, es la primera vez (y ella misma lo dice) que ha estado libre en su vida y en su carrera, Ana es una gran madre, gran ser humano, gran artista, y una guerrera que no deja que la maltraten y no va a estar cerca de alguien que la maltrata", definió en un mensaje de WhatsApp, mediante el que contestó al matutino.

No te vayas sin leer: Pedro Sola se molesta luego de que se le preguntara sobre la salud de Daniel Bisogno

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones