Lunes, 17 de Junio 2024

¡Tunden a Nodal por borrar fotos de su hija Inti en sus redes!

Los usuarios no perdonaron que el intérprete de “Adiós, Amor” borrara sus fotos con Cazzu y su hija Inti

Por: Mariana A. Sánchez

Los usuarios no perdonaron que el intérprete de “Adiós, Amor” borrara sus fotos con Cazzu y su hija Inti. INSTAGRAM/ nodal

Los usuarios no perdonaron que el intérprete de “Adiós, Amor” borrara sus fotos con Cazzu y su hija Inti. INSTAGRAM/ nodal

Hace una semana, el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu anunciaron su separación después de casi dos años de relación y el nacimiento de su hija Inti. 

Los famosos emitieron un comunicado en redes sociales comprometiéndose a mantener una unión por el bienestar de su bebé, quien vino al mundo en septiembre de 2023.

"Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", se lee. 

Sin embargo, tras el anuncio de su ruptura, el intérprete de "Botella tras botella" ha sido objeto de críticas debido a su comportamiento respecto a la menor, pues además de borrar cualquier referencia a su relación con la Nena Trampa, el cantante eliminó las fotos de Inti de su perfil de Instagram. 

Desde el embarazo de Cazzu, la pareja había mantenido en privado esta etapa de sus vidas, pero gradualmente comenzaron a compartir más con sus seguidores, incluyendo imágenes del retoño. En febrero, Nodal colgó capturas de Inti en su perfil, mostrando momentos íntimos con su hija, acompañadas de la descripción "Algo inolvidable pa'l cora".

Asimismo, en redes se documentó el viaje que realizaron a París en febrero junto a la bebé y Cazzu, antes del inicio de la gira Pal Cora Tour en 2023.

Te puede interesar: La hermana de Cazzu habría estado envuelta en la ruptura con Nodal

El perfil de Instagram de Nodal ahora se centra exclusivamente en su carrera musical, mostrando imágenes en blanco y negro y videos de sus presentaciones para promocionar su gira "Noches pal cora". No obstante, debajo de dichos post sus seguidores han manifestado su descontento, cuestionando su decisión de borrar las fotos de su hija y acusándolo de abandonar a Cazzu. 

"Una cosa borrar las fotos con tu ex, ¿pero borrar las fotos de tu hija?".

"Cuando el tipo estuvo en su peor momento, Cazzu lo ayudó a sanar y tuvieron una hija. Qué fácil hoy en día descartar a las personas". 

"Este hombre nunca va a cambiar. Una criatura no se trae por capricho al mundo, borrar las fotos de su hija Inti, bebé inocente". 

"Ni por la bebé cambiaste. ¡Qué horror!", señalaron.

Hasta el momento, Nodal no ha respondido a la controversia.

Aunque ni Cazzu ni Christian han ofrecido declaraciones sobre los motivos de su separación, han surgido informaciones que sugieren que no solo hubo una tercera persona involucrada, sino que un delito fue el desencadenante de la ruptura.

Según el periodista argentino Maximiliano Lumbia, la separación no fue amistosa y estaría relacionada en parte con una serie de engaños por parte de Nodal, incluyendo supuestas infidelidades durante sus giras. A pesar de ello, el incidente que habría sido la gota que colmó el vaso fue el robo que sufrió la casa de la pareja mientras estaban de viaje en París. Este incidente llevó a Nodal a mudarse, junto a su familia, de Argentina, ya que se rumorea que alguien cercano a Cazzu estaría involucrado en el crimen, aunque esto no ha sido confirmado. Se especula sobre posibles motivos como celos, infidelidad e inseguridades que podrían haber contribuido al colapso de la relación.

LEE: Supuestas infidelidades y robo, las razones detrás de la separación entre Nodal y Cazzu

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones