Domingo, 14 de Julio 2024

¿Ángela Aguilar enfermó por polémica de su relación con Nodal?

La joven cantante se sinceró al hablar sobre cómo han afectado las críticas hacia su relación en su estado de salud

Por: Mariana A. Sánchez

La joven cantante se sinceró al hablar sobre cómo han afectado las críticas hacia su relación en su estado de salud. INSTAGRAM/ angela_aguilar_/ESPECIAL

La joven cantante se sinceró al hablar sobre cómo han afectado las críticas hacia su relación en su estado de salud. INSTAGRAM/ angela_aguilar_/ESPECIAL

La joven cantante e hija de Pepe Aguilar, Ángela, habría tenido repercusiones importantes en su salud luego de que se destapara su relación con el intérprete de “Botella tras botella”, Christian Nodal, pues, como recordemos, causó mucha polémica y críticas divididas.

El noviazgo entre Ángela y Nodal generó una gran cantidad de comentarios negativos para ambos, pero sin duda fue Ángela quien se llevó la peor parte al ser señalada como rompe hogares. No obstante, en días anteriores la intérprete de “Qué agonía” confesó que ha vivido momentos muy angustiosos por dichas críticas, los cuales derivaron en altos niveles de ansiedad y depresión.

Pese a que la cantante ha preferido no ahondar en los detalles sobre su estado de salud, sí fijó una postura al respecto, pues siempre se le ha caracterizado por ser frontal y tajante ante los chismes y críticas y en esta ocasión no fue la excepción, pues, aseguró, que nunca ha sido ejemplo de nadie, que es como cualquier ser humano y que lo único que busca es disfrutar de su vida.

Te puede interesar: Cazzu estaría embarazada nuevamente de Nodal según estos informes

Nodal anuncia concierto en Argentina ¡y el público amenaza con boicot!

Christian Nodal comenzará con una serie de conciertos fuera de México como parte de su Pa'l Cora Tour, entre los lugares que planea visitar está contemplada Argentina, país natal de su expareja, la trapera Cazzu, con quien terminó su relación el pasado 23 de mayo.

La noticia no ha caído muy bien a los paisanos de la cantante, quienes ya reaccionaron en redes sociales; Christian y Julieta, mejor conocida como Cazzu, comenzaron su relación en 2022, cuatro meses después de que Nodal diera por terminado su compromiso matrimonial con Belinda.

Christian y Cazzu estuvieron juntos casi por dos años, durante ese tiempo procrearon a su hija Inti, quien nació el 14 de septiembre, vivían en una casa de campo en Argentina, y aunque todo parecía ir bien entre ellos, hace menos de un mes anunciaron que tomarían caminos diferentes.

Cazzu es una cantante famosa y querida en Argentina, sus inicios en la cumbia la acercaron mucho a México, país que visitó con frecuencia desde que comenzó su noviazgo con Nodal, quien la consideraba un amor platónico.

Christian Nodal anunció en sus redes que el próximo 14 de agosto tiene una cita con sus fans en Argentina, donde ofrecerá un concierto en el Movistar Arena: "Los veo este 14 de agosto", escribió junto a unos emoticones con la bandera de Argentina resguardada con un par de corazones con fuego. 

LEE: ¿Se dieron una escapada a París? Así fueron captados Nodal y Ángela por un influencer (FOTOS)

En redes sociales hay llamados al boicot de este show, "por lo que Nodal le hizo a Cazzu", se lee en los comentarios y memes que circulan en X -antes Twitter-; la versión de que Christian le fue infiel a la trapera argentina es cada vez más fuerte a pesar de que el cantante asegura lo contrario.

Circula un video en el que la modelo argentina Rommi Rodríguez critica la "mala fama" de los hombres mexicanos con las mujeres argentinas, citando los casos de Peso Pluma, quien le fue infiel a Niky Nicole, y el de Christian Nodal, quien terminó con Cazzu de manera repentina y dos semanas después confirmó un nuevo romance con Ángela Aguilar.

La relación entre Nodal y Ángela, el cual, dicho por ambos, no es un romance nuevo sino la continuación de una historia que empezó tiempo atrás, ha desatado especulaciones sobre cuándo fue que inició y si lo habrían retomado cuando Christian aún estaba junto a Cazzu.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones