Domingo, 28 de Abril 2024

Messi, el perro estrella que apareció en los Oscar

El momento llegó después del monólogo hecho por su presentador Jimmy Kimmel en la apertura del evento,

Por: AP .

El momento llegó cuando después del monólogo hecho por su presentador Jimmy Kimmel en la apertura del evento, se proyectaron unas imágenes que mostraban al border collie de 7 años en una butaca privilegiada junto a un pasillo cerca del escenario.EFE/ARCHIVO

El momento llegó cuando después del monólogo hecho por su presentador Jimmy Kimmel en la apertura del evento, se proyectaron unas imágenes que mostraban al border collie de 7 años en una butaca privilegiada junto a un pasillo cerca del escenario.EFE/ARCHIVO

Uno de los asistentes más importantes a la premiación de los Oscar se llama Messi, el perro estrella de la película "Anatomie d'une chute" ("Anatomía de una caída"), la expectativa de su revelación en la ceremonia hollywoodense hizo cuestionar a los asistentes si estaría en la gala, sin embargo, su aparición se hizo presente. 

El momento llegó cuando después del monólogo hecho por su presentador Jimmy Kimmel en la apertura del evento, se proyectaron unas imágenes que mostraban al border collie de 7 años en una butaca privilegiada junto a un pasillo cerca del escenario.

Aunque los invitados a la celebración se sintieron felices de ver al canino en una butaca aplaudiendo durante los premios, lo cierto es que todo ocurrió gracias a la magia del cine. 

El fotógrafo de The Associated Press Chris Pizzello dijo que unos 45 minutos antes de la ceremonia, cuando los invitados comenzaban a entrar al Teatro Dolby, filmaron a Messi para la imagen que se editó y usó como una toma de reacción del público.

En cuanto a sus patas aplaudiendo, el fotógrafo dijo que un miembro del equipo de producción ayudó a que sucediera ese memorable encuadre con unas patas falsas capturadas en una fotografía de Pizzello en la que se puede ver una mano del trabajador.

Pero al parecer Messi no estuvo en el teatro durante la gala. Tal vez se escabulló temprano para relajarse viéndola por pantalla. Aunque el perro no estaba nominado a ningún Oscar, ha sido un elemento fijo durante la temporada de premios, robándose la atención en cada una de sus paradas, incluyendo el almuerzo de nominados a los Oscar, donde compartió momentos con Ryan Gosling y Billie Eilish. Messi fue galardonado con el Palm Dog en el Festival de Cine de Cannes el año pasado.

Un representante del perro actor no respondió de momento a una solicitud de comentarios.

SM 





 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones