Viernes, 29 de Marzo 2024

“Misterio a la vista” ya está disponible en Netflix

Nuevamente Jennifer Aniston y Adam Sandler se reúnen en una nueva película, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Misterio a la vista" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Misterio a la vista es la secuela de la película Misterio a bordo, que ya se puede ver en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance mundialmente.

Misterio a la vista. ESPECIAL/NETFLIX.

La comedia de acción y misterio se desarrolla cuatro años después de la historia que la antecede. Ahora, tras varios años resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz son detectives de tiempo completo, quienes luchan por hacer despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá en su isla privada.

Misterio a la vista. ESPECIAL/NETFLIX.

Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades, lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos.

Hoy se estrena “Boksoon debe morir” en Netflix

Misterio a la vista. ESPECIAL/NETFLIX.

Misterio a la vista envía a Nick y Audrey Spitz a un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: Una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito... y su tan esperado viaje a París.

La película escrita y dirigida por Jeremy Garelick es protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, el elenco se completa con las actuaciones de Adeel Akhtar, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Zurin Villanueva, John Kani y Dany Boon.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones