Viernes, 19 de Abril 2024

Hoy se estrena “Boksoon debe morir” en Netflix

Esta película de acción que sigue la doble vida de una legendaria asesina ya está disponible en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo

Por: Xochitl Martínez

"Boksoon debe morir" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 31 de marzo se estrena en Netflix Boksoon debe morir, una película de acción criminal escrita y dirigida por Byun Sung-hyun.

Boksoon debe morir. ESPECIAL/NETFLIX.

La trama sigue a Gil Boksoon, quien trabaja como asesina a sueldo y tiene una tasa de éxito del 100% por completar cada misión. A pesar de ser la mejor en su trabajo, Boksoon batalla para criar a su hija adolescente, Gil Jae-young, quien parece estar en plena crisis emocional adolescente. Conforme se acerca la fecha de renovación de su contrato laboral, Boksoon decide abandonar la empresa para averiguar por qué su hija se ha alejado de ella.

Boksoon debe morir. ESPECIAL/NETFLIX.

Los colegas de trabajo de la asesina Boksoon son el presidente Cha Min-kyu, quien reconoció el talento de Boksoon de inmediato y la reclutó, y la directora Cha Min-hee, ambos totalmente distintos a las personas con quien interactúa Boksoon como madre. También se incorpora a la intriga Han Hee-sung, cuyas habilidades no tienen igual pero que la empresa da por sentado.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

La forma en que Gil Boksoon sortea la delgada línea entre su identidad como asesina y como madre soltera, así como las sinergias entre los personajes se enredan en relaciones peligrosas pero intrigantes ya se pueden ver en Netflix.

Boksoon debe morir es protagonizada por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-A, Esom y Koo Kyo-hwan.

XM

Temas

  • Netflix
  • Streaming
  • Boksoon debe morir
  • película
  • acción
  • Jeon Do-yeon
  • Byun Sung-hyun

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones