Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Los mejores estrenos que no puedes perderte este fin de semana en Netflix

¿No sabes qué hacer en tu fin de semana? Checa estas opciones de Netflix para pasar unos buenos días de descanso 

Por: Fausto Salcedo

Las mejores opciones para ver este fin de semana en Netflix. ESPECIAL/Netflix

Las mejores opciones para ver este fin de semana en Netflix. ESPECIAL/Netflix

Netflix tiene contenido para todos los gustos. Desde series, películas, documentales y hasta animé, sigue posicionándose como una de las opciones de streaming favoritas entre el público.

El fin de semana ha llegado, y junto con este, infinidad de alternativas para disfrutarlo. Si aún no sabes qué hacer, checa estas cinco opciones que se encuentran disponibles en Netflix, para disfrutarlo a solas o con tus seres queridos. 

Fubar

Tras enterarse de que ambos estuvieron trabajando durante años como agentes secretos de la CIA, un padre y su hija no solo descubren que su relación siempre ha sido una mentira y que no se conocen como creían, sino que, además, ahora tienen que trabajar juntos.

El último vagón

La vida está hecha de enseñanzas que nos cambian y personas que tocan nuestro corazón. 'El último vagón' cuenta la emotiva aventura de Ikal, un niño que junto a sus amigos descubrirá el verdadero significado de la amistad, la importancia de crecer y el impacto y la inspiración que los maestros pueden tener en la vida de sus alumnos. 

Pero cuando todo va viento en popa, aparece una amenaza: Hugo Valenzuela, un inspector del gobierno que tiene la tarea de cerrar escuelas rurales.

Rabo de Peixe 

Cuando una tonelada de droga llega a la costa del pueblo azoriano de Rabo de Peixe, Eduardo y sus amigos tendrán que decidir si seguir siendo un pez pequeño en un mar de tiburones o cambiar su destino para siempre. Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

Leyendas de pasión 

Un coronel de Montana y sus tres hijos sufren la devastadora tragedia del amor y la guerra a principios del siglo XX. Con Brad Pitt, Anthony Hopkins, Julia Ormond y Aidan Quinn.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones