Martes, 28 de Mayo 2024

Los contenidos imperdibles del fin de semana en Netflix

Conoce cuáles son los estrenos que ya están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El juego bonito" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A un día de culminar marzo, la plataforma de streaming más famosa del mundo, Netflix, ofrece contenidos que ya están listos para disfrutar en la comodidad de tu casa en tu espacio preferido.

El salario del miedo. ESPECIAL/NETFLIX.

El salario del miedo

Es una película francesa de acción que ya está disponible en Netflix. En medio del desierto, cerca de un campamento de refugiados, un pozo petrolero se incendia y amenaza las vidas de la población. La compañía petrolera a cargo lleva a expertos al sitio y llega a la conclusión de que, para evitar una catástrofe, solo existe una solución: detonar el pozo con nitroglicerina en un plazo de 24 horas. Con una gran suma de dinero de por medio, se envía a un poderoso equipo a 800 kilómetros de distancia para transportar 200 kilogramos de explosivos en dos camiones. El equipo tiene ahora menos de 20 horas para llegar al pozo. 20 horas para transitar por zonas hostiles controladas por rebeldes armados, atravesar campos minados y conducir los dos camiones llenos de nitroglicerina en terrenos difíciles. La carrera contrarreloj ha comenzado. El thriller cuenta con la dirección de Julien Leclercq y las actuaciones de Franck Gastambide, Alban Lenoir, Ana Girardot, Sofiane Zermani.

¿Es Pastel?: Temporada 3. ESPECIAL/NETFLIX.

¿Es Pastel?: Temporada 3

Es un reality show que ya se puede ver en Netflix. La exitosa serie regresa con más delicias, ¡y suben las apuestas! En esta tercera temporada un nuevo grupo de artistas reposteros traspasa todos los límites para crear pasteles tan hiperrealistas que engañen a todo el mundo. ¿Por qué? Por el suculento premio en efectivo y una vez más se escucha la misma pregunta: “¿Es real o es pastel?”.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

El juego bonito

Es una película de drama que ya está lista para disfrutarse en Netflix. Mal es el entrenador de un equipo de futbolistas ingleses sin hogar con el que viaja a Roma para ganar la Copa Mundial de Futbol Callejero. En el último minuto, Mal decide incluir al talentoso delantero Vinny, quien podría darle al equipo una verdadera oportunidad de llevarse la victoria, pero solo si está listo para dejar atrás el pasado y trabajar con sus compañeros. Realizada con el apoyo de la Copa Mundial de Futbol Callejero, El juego bonito es una película sobre las segundas oportunidades en la que equipos conformados por personas sin hogar de distintas partes del mundo descubren que todos los caminos conducen a Roma y que hay que sacarle partido a la vida. Con las actuaciones de Bill Nighy, Micheal Ward, Callum Scott Howells, Sheyi Cole, Robin Nazari, Kit Young, Tom Vaughan-Lawlor y Valeria Golino.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones