Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre los nuevos contenidos que ya están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Descansar en paz" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A días de terminar el mes de marzo Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el planeta, tiene nuevos contenidos en su programación este miércoles 27 de marzo. Por ello, conoce cuáles son, prepara tu espacio y tu cena favorita para disfrutar el que capte más tu atención.

Que así sea. ESPECIAL/NETFLIX.

Que así sea

Es una serie tailandesa con tintes de drama que a partir de hoy está disponible en Netflix. El thriller aborda a un grupo de jóvenes ambiciosos cuyos negocios emergentes fracasaron, agobiados por las deudas, buscan una segunda oportunidad y deciden hacerle un cambio de imagen a un templo budista no reconocido. Con las actuaciones de Teeradon Supapunpinyo, Pachara Chirathivat, Achiraya Nitibhon.

Testamento: La historia de Moisés. ESPECIAL/NETFLIX.

Testamento: La historia de Moisés

Es una serie documental que a partir de hoy se puede ver en Netflix. La épica serie de tres episodios explora la vida de Moisés y cómo, de ser un paria y asesino, pasó a convertirse en profeta y libertador de los hebreos. Desde las orillas del Nilo hasta el monte Sinaí y el mar Rojo, combina a la perfección un fascinante docudrama con entrevistas a expertos en donde se revela la intensa búsqueda de Moisés para hallar la redención y se recrean algunos de los acontecimientos más inspiradores y emblemáticos de la Biblia, el Corán y la Torá. Con las actuaciones de Avi Azulay, Mehmet Kurtuluş, Dominique Tipper, Ishai Golan, Reymonde Amsellem Nidam, Tülay Günal Göncü.

Todos los estrenos originales de Netflix en marzo de 2024

Descansar en paz

Es una película de drama que a partir de hoy está disponible en Netflix. Un hombre de familia, acorralado por las deudas, decide aprovechar una circunstancia casual e imprevisible para desaparecer. Después de muchos años de vivir alejado de su país bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba la tentación irresistible de querer saber cómo ha continuado la vida de los suyos en su ausencia. La pregunta se vuelve obsesión: ¿Se puede desaparecer y olvidar toda una vida? ¿Se puede empezar de cero y nunca más mirar atrás? Dirigida por Sebastián Borensztein y las actuaciones de Lali González, Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y Luciano Borges.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones