Viernes, 29 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en abril de 2023

Conoce cuáles son las nuevas series y películas que llegan en el mes de abril a Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Chupa" estará disponible en Netflix a partir del 7 de abril. ESPECIAL/NETFLIX.

Inicia abril y los contenidos en las plataformas de streaming no se hacen esperar, por lo que los suscriptores de Netflix ya tienen una nueva programación para disfrutar así como las fechas de estreno de los contenidos más esperados para abril.

Por eso, prepara el día, el espacio y lo necesario para disfrutar de tus contenidos favoritos. Aquí conoce los cinco estrenos más esperados en abril de 2023 en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo.

Chupa

Es una película de aventura y fantasía que estará disponible a partir del 7 de abril a Netflix. Del director y guionista Jonas Cuarón, la trama de esta historia se centra en Alex, un chico tímido de 13 años que vive en Kansas City, quien viaja a México por primera vez para conocer a sus familiares. Pronto, descubre una mítica criatura debajo del cobertizo de su abuelo: Un chupacabras pequeño, que reconoce por las fábulas que existen sobre el temido chupacabras que se alimenta del ganado de los agricultores. Ahora, para poder salvar a la mítica criatura de un temerario científico, el chico y sus primos se embarcarán en la aventura más inimaginable de sus vidasChupa cuenta con las actuaciones de Demián Bichir, Evan Whitten, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nikolas Verdugo.

Hoy se estrena “Boksoon debe morir” en Netflix

Fuga de reinas

Es una película protagonizada por Martha Higareda, Alejandra Ambrosi, Paola Núñez, Valeria Vera y Claudia Pineda, que estará disponible en Netflix a partir del 14 de abril.

Cuatro amigas, un coche y una buena playlist, es todo lo que necesitan Paty, Marilú, Famela y Estrella para dejar atrás sus vidas rutinarias y aventurarse en un viaje que se vuelve más salvaje de lo que podrían haber imaginado. Con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades (y adversidades) que se encuentran en el camino, este viaje les cambiará la vida para siempre.

El amor después del amor

Esta serie biográfica de ocho episodios se estrenará el 26 de abril en Netflix, la cual narra la apasionada vida y la carrera del icónico músico argentino Fito Paez. La trama se desarrolla antes de componer el disco más vendido en la historia del rock en Argentina, cuando Fito Paez atraviesa por un largo y doloroso camino. La serie cuenta con música del mismísimo Fito y de bandas y artistas legendarios como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, entre otros más.

Sweeth Tooth

La segunda temporada de esta serie de aventura, fantasía y drama estará disponible en Netflix a partir del 27 de abril. Con el fin de encontrar una cura para el virus, los últimos hombres capturan a Gus y a sus compañeros híbridos. Para salvar a sus amigos, Gus deberá encontrar nuevas fuerzas, mientras descubre los orígenes del Gran Colapso. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth es una producción de Warner Bros. Television.

Escrita y dirigida por el showrunner Jim Mickle, cuanta con la participación de Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Aliza Vellani, Naledi Murray, Neil Sandilands, Marlon Williams, Christopher Sean Cooper Jr. y Yonas Kibreab.

Bienvenidos al Edén: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Bienvenidos al Edén: Temporada 2

Esta serie estrenará su segunda temporada en abril de 2023 en Netflix. El misterio y el peligro en la isla continúan creciendo y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos integrantes. Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad, mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén. Con las actuaciones de Carlos Torres, Nona Sobo, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda Peregrín, Berta Castañé, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Diego Garisa, Lucía Guerrero, Carlos Soroa, Dariam Coco e Irene Dev, entre otros. Joaquín Górriz y Guillermo López escriben todos los episodios de esta segunda temporada, dirigida por Denis Rovira y Juanma Pachón.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones