Martes, 30 de Abril 2024

La serie de terror 'Parasyte: los grises' llega a Netflix

¿Qué harías si vivieras en un mundo en el que un día seres extraños, muy parecidos a los gusanos, comenzaran a invadir los cerebros de la gente? pues esto sucede en la serie de terror "Parasyte: los grises"

Por: SUN .

Esta no es la primera vez que el universo de Hitoshi Iwaaki está adaptado a la pantalla; ya en 2014 se lanzó la película

Esta no es la primera vez que el universo de Hitoshi Iwaaki está adaptado a la pantalla; ya en 2014 se lanzó la película "Parasyte: part 1". ESPECIAL/ X/ @NetflixLAT.

El próximo viernes cinco de abril llega a Netflix un live action que te asustara. ¿Qué harías si vivieras en un mundo en el que un día seres extraños, muy parecidos a los gusanos, comenzaran a invadir los cerebros de la gente?

Esto es lo que sucede en la serie de terror y ciencia ficción "Parasyte: los grises", que desde el viernes 5 de abril puede verse por la plataforma Netflix, y que está basada en el manga y anime "Parasyte", de Hitoshi Iwaaki

La historia es protagonizada por Jeong Su-in (interpretada por la surcoreana Jeon So-nee) quien tiene una peculiaridad: el parásito que intentó entrar a su cerebro y apoderarse de su existencia no lo logró, y, en lugar de ello, ahora coexiste en su cuerpo, convirtiéndola en mitad parásito-mitad humana.

El dilema ahora radica en que, en medio de la lucha para que los parásitos no se apoderen de la sociedad humana, el protagonista no pertenece a ninguno de los dos bandos.

El espectáculo ha sido aplaudido por el propio autor del manga -con el que, desde su publicación en 1988 a la fecha, ha vendido más de 25 millones de ejemplares en más de 30 regiones y países-, quien ha señalado que se respetó la obra Original para esta versión live action.

Esta no es la primera vez que el universo de Hitoshi Iwaaki está adaptado a la pantalla; ya en 2014 se lanzó la película "Parasyte: part 1" y un año después "Parasyte: part 2", además de una versión anime.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones