Domingo, 28 de Abril 2024

La serie de Netflix “Bandidos” celebra su estreno en Ciudad de México

El elenco de la serie de Netflix desfila por la alfombra de jade en la Ciudad de México

Por: Xochitl Martínez

El elenco hizo brillar la alfombra jade en la Ciudad de México. ESPECIAL/NETFLIX.

El elenco hizo brillar la alfombra jade en la Ciudad de México. ESPECIAL/NETFLIX.

Los Bandidos llegaron a la Ciudad de México, desde la península de Yucatán, para descubrir nuevos tesoros y presentar su serie de aventura frente a Plazo Carso y el Museo Soumaya.

En la alfombra jade desfilaron Ester Expósito, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena, Andrea Chaparro, Juan Pablo Fuentes, Nicolás Furtado y Andrés Baida, entre otros miembros del elenco.

Elenco de Bandidos en Ciudad de México. ESPECIAL/NETFLIX.

Los intérpretes se mostraron emocionados de compartir con los fans y la prensa el próximo estreno de esta producción. "La gente va a amar Bandidos porque es un proyecto entrañable, ambicioso y divertido. Todos cabemos en Bandidos, todos nos podemos identificar con ellos", compartió Alfonso Dosal. Mientras que Mabel Cadena aseguró que, "el público va a ver una serie sumamente diversa e interesante, llena de posibilidades".

Alfonso Dosal y Juan Pablo Medina son unos “Bandidos” muy divertidos

Ester Expósito. ESPECIAL/NETFLIX.

Por su parte, Nicolás Furtado mencionó que lo más emocionante de ser un bandido "es la adrenalina, el peligro: todo puede salir mal y eso hace que sea tan intenso y que el equipo esté tan unido".

Juan Pablo Medina. ESPECIAL/NETFLIX.

La producción, que muy pronto llegará a 190 países, también promete ser pionera al ser "la primera serie de aventuras que se hace en México, en Netflix", como lo señaló Juan Pablo Medina en su paso por la alfombra jade. Asimismo, el actor mencionó que desde que se enteró del proyecto se enganchó: "pensé: 'yo quiero estar ahí y que todo mundo lo vea'. Además, es una historia de aventura que tiene acción, un poquito de comedia y drama. ¡No se la pueden perder!".

Bandidos se estrenará el 13 de marzo, solo en Netflix.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones