Lunes, 15 de Abril 2024

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Conoce los nuevos contenidos que a partir de hoy se pueden ver en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Una familia normal" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 24 de noviembre, el último fin de semana de noviembre, hay nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo a través de una cobertura de 190 países. Hoy se estrenan documentales, películas y series, que captarán la atención de sus suscriptores. Después de tus actividades cotidianas, toma un espacio para entretenerte con la mejor opción del día de hoy.

Única. ESPECIAL/NETFLIX.

Única

Es una película documental italiana que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Tras incontables notas periodísticas, declaraciones, especulaciones y comunicados de prensa, Ilary Blasi habla del final de su historia de amor por primera vez. Esta mirada íntima y sincera es un proyecto revelador que suma el testimonio de quienes siempre estuvieron a su lado.

Una familia normal. ESPECIAL/NETFLIX.

Una familia normal

Es una serie basada en el libro Una familia normal de Mattias Edvardsson, que ya está disponible en Netflix. A lo largo de seis episodios el thriller dramático se centra en Los Sandell, una familia normal conformada por Adam, un pastor de la iglesia; Ulrika, una abogada, y Stella, su hija de 19 años—, quien lleva una vida aparentemente perfecta en una agradable zona residencial en las afueras de Lund, Suecia. Pero todo cambia el día en que arrestan a Stella por una acusación de asesinato. Devastados, sus padres no saben qué hacer. ¿Qué sucedió en realidad? Harían lo que fuera por ayudarla, pero ¿en verdad conocen a su hija? ¿Y en verdad se conocen entre sí? Con las actuaciones de Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Elena Sabe. ESPECIAL/NETFLIX.

Elena Sabe

Es una película argentina que ya se encuentra en Netflix. El drama basado en la exitosa novela de Claudia Piñeiro cuenta la cautivadora historia de una madre que intenta esclarecer la muerte de su hija, mientras lucha con los desafíos físicos de una enfermedad. Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija Rita. Al no obtener respuestas, es ella quien, aun padeciendo un Parkinson terminal, encarna la investigación. Para obtener ayuda de una antigua amiga de su hija, emprende un viaje en tren desde los suburbios a la capital. En búsqueda de la verdad, inevitables recuerdos la confrontarán con la madre que fue. Dirigida por Anahí Zulma Berneri y las actuaciones de Érica Rivas, Mercedes Scápola, Miranda de la Serna y Rocío Belzuz.

Última llamada para Estambul. ESPECIAL/NETFLIX.

Última llamada para Estambul

Es una película romántica de Turquía que se puede ver en Netflix desde hoy. La trama es una historia sobre Nueva York, el amor y las segundas oportunidades. Serin y Mehmet se conocen de casualidad en el aeropuerto, antes de abordar un vuelo de Estambul a Nueva York. Al llegar a la Gran Manzana, viven una noche inolvidable de emociones intensas, deseo y tentación. El encanto de la ciudad enmarca los mejores momentos de su vida, pero hay un problema: Ambos están casados. Protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Beren Saat.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones