Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre los nuevos contenidos que ya están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El juego del calamar: El desafío" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Hoy miércoles 22 de noviembre se estrenan nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del planeta, la cual tiene dos nuevas series, una documental y otra de estilo reality show que seguramente serán del gusto de sus suscriptores.

Conoce cuáles son las series que a partir de hoy están disponibles en Netflix.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos. ESPECIAL/NETFLIX.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos

A partir de hoy está disponible en Netflix la segunda temporada de esta galardonada serie documental, en la que el presentador Stephen Satterfield recorre el país para explorar cómo dicha gastronomía ha alimentado movimientos de justicia social, transformado comunidades y avivado la llama de la creatividad cultural en Estados Unidos de maneras contundentes y duraderas.

“Leo” se estrena hoy en Netflix

El juego del calamar: El desafío. ESPECIAL/NETFLIX.

El juego del calamar: El desafío

Es una serie de tipo reality show que ya se puede ver en Netlix. A lo largo de 10 episodios en la que 456 jugadores reales participarán en la serie de competencia por una increíble recompensa de 4.56 millones de dólares. A medida que avanzan por los diferentes juegos inspirados en la serie original (además de algunas sorpresas), sus estrategias, alianzas y personalidades se pondrán a prueba, mientras otros competidores se irán quedando atrás. El lanzamiento de los episodios será por partes, del primero a quinto capítulo se estrenan hoy 22 de noviembre. Del sexto al noveno el 29 de noviembre y el episodio final será el próximo 6 de diciembre.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones