Viernes, 12 de Julio 2024

Los tres estrenos imperdibles hoy en Netflix

Conoce cuáles son los nuevos contenidos para disfrutar en Netflix a partir de hoy

Por: Xochitl Martínez

"La primera vez: Temporada 2" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este miércoles 10 de julio hay nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el mundo. Si te gustan los realitys shows, series documentales y de ficción prepara tu espacio para después de tus actividades cotidianas disfruta de un entretenimiento audiovisual desde el confort de tu casa.

Pasteleros contra el tiempo. ESPECIAL/NETFLIX.

Pasteleros contra el tiempo

Es un reality show que estrena su segunda temporada de seis episodios que a partir de hoy se puede ver en Netflix. El nivel de dificultad aumenta y el tiempo se reduce; pasteles gigantes, dulces delicias que van contra la gravedad y más desafiantes retos es lo que tendrán que enfrentar seis parejas de reposteros para poder coronarse ganadores y llevarse un millón de pesos. Capi Pérez, Gris Verduzco y Luis Robledo están de vuelta en esta emocionante competencia contrarreloj donde estarán acompañados de grandes invitados.

El Receptor. ESPECIAL/NETFLIX.

El Receptor

Es una serie documental deportiva que ya está disponible en Netflix. Se suele decir que el mariscal tiene el trabajo más difícil del futbol americano, pero lanzar el pase sólo es la mitad de la jugada. Este documental se mete de lleno en la temporada 2023 de la NFL para ofrecer una mirada dentro y fuera del campo a cinco de los mejores receptores: Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown.

Los estrenos que ya puedes ver en Netflix

La primera vez: Temporada 2

Es una serie colombiana romántica con tintes de drama que hoy estrena su segunda temporada en Netflix. La historia sigue y en una reveladora llamada de Luisa anunciando su embarazo pone el mundo de Granados de cabeza. Aturdido por la posibilidad de una paternidad prematura, un torpe joven se da cuenta que por sus propios errores pondrá en riesgo sus posibilidades con la mujer que ama. En medio de este laberinto de emociones y la presión de sus familias, aparecerán nuevas luchas que mantendrán al parche unido, aventurándose en un inolvidable último año de colegio, el 77. Con las actuaciones de Mateo García, Julián Cerati, Francisca Estevez Navas, Emmanuel Restrepo, Sergio Palau y Brandon Figueredo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones