Viernes, 12 de Julio 2024

Los estrenos que ya puedes ver en Netflix

Conoce cuáles son los lanzamientos que ya están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Rythm + Flow: Francia: Temporada 3" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix tiene nuevos lanzamientos durante cada semana de julio. Conoce aquí cuáles son los primeros contenidos dle mes que ya se pueden ver en la plataforma de streaming más famosa del planeta.

Sprint: Los humanos más veloces. ESPECIAL/NETFLIX.

Sprint: Los humanos más veloces

Es una serie documental deportiva que ya se puede ver en Netflix. La serie sigue a deportistas de todo el mundo y se adentra en la mente de aquellos competidores de élite que entrenan para ser la persona más rápida del planeta. Brinda una mirada exclusiva detrás de cámaras a lo que está en juego y la fortaleza mental de los velocistas que dedican toda su vida a cruzar la línea de meta en un tiempo récord, donde su futuro profesional se decide en tan sólo una fracción de segundo. La primera temporada explora a los mejores corredores como Sha’Carri Richardson, Noah Lyles, Shericka Jackson y otros más durante las competencias mundiales de 2023.

Todos los estrenos originales de Netflix en julio de 2024

Rythm + Flow: Francia: Temporada 3. ESPECIAL/NETFLIX.

Rythm + Flow: Francia

Es un reality show que lanza su tercera temporada desde Francia, el cual ya está disponible en Netflix. La trama se centra en raperos franceses, quienes componen y tienen batallas de improvisación para ganar 100 mil euros en esta serie de competencia musical con SCH, SDM y Aya Nakamura como jurados. El reality show está compuesto de 10 episodios, los cuales se estrenarán cada semana, actualmente se pueden ver del primero al cuarto, mientras que del cinco al siete estarán disponibles el 11 de julio, el ocho y nueve se lanzarán el 18 de julio y la gran final será hasta el 21 de julio.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones