Jueves, 29 de Febrero 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre cuáles son los nuevos contenidos que ya están disponibles en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Romance a lo k-drama" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este martes 28 de noviembre se estrenan nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en planeta, la cual brinda reality shows y programas de comedia, que probablemente serán del gusto de sus suscriptores.

Conoce cuáles son estos nuevos contenidos que a partir de hoy están disponibles en Netflix.

Romance a lo k-drama. ESPECIAL/NETFLIX.

Romance a lo k-drama

Es un reality show de 12 episodios que ya se pueden ver en Netflix. ¿Podría alguien enamorarse cuando actúa en escenas que involucran besarse en un drama romántico coreano? En este reality de citas, ocho actores y actrices de Corea y Japón viven juntos con el propósito de conseguir el papel principal en seis miniseries coreanas, y tal vez, enamorarse. ¿Podrán ganar una audición con la persona que aman o tendrán que verla, mientras se besa con sus rivales? Los sueños, el romance y la amistad se entrelazan y traspasan las fronteras de Corea y Japón, y de una manera muy real, provocan la profunda aflicción y sufrimiento de los dramas coreanos.

Verified Stand-Up. ESPECIAL/NETFLIX.

Verified Stand-Up

Es un programa de comedia de stand up estadounidense que desde hoy está disponible en Netflix. A lo largo de dos episodios 10 comediantes, 10 rutinas y un show, se ofrece en un nuevo especial de stand up filmado en el Webster Hall de Nueva York. El programa cuenta con diez de los mejores comediantes: Asif Ali, Dulcé Sloan, Gianmarco Soresi, Isiah Kelly, Leslie Liao, Nimesh Patel, Robby Hoffman, Rosebud Baker, Sabrina Wu y Vanessa Gonzalez. ¿Quién te hará reír más?

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Comedy Royale. ESPECIAL/NETFLIX.

Comedy Royale

Es un reality show de comedia de Corea del Sur, que ya se puede ver en Netflix. Se trata de una batalla campal en la que 20 íconos de la comedia coreana dejan de lado edad, experiencia y galardones para enfrentarse por la oportunidad de su propio show de Netflix.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones