Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Todos los estrenos de Netflix para este miércoles

Estos son todos los estrenos de Netflix para el miércoles 7 de junio del 2023. ¡No te los pierdas!

Por: Fausto Salcedo

"Arnold", el estreno que llega este miércoles a Netflix. ESPECIAL/Netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento favoritas. Se actualiza con regularidad añadiendo contenido para sus usuarios, por lo cual se mantiene a la vanguardia en el reñido mundo del streaming.

Este martes 6 de junio, llegan a Netflix el documental de uno de los grandes actores del siglo pasado, cuyos papeles de combate y ciencia ficción marcaron un parteaguas en la cultura popular: Arnold Schwarzenegger

También lee: ¿Estás listo? Estos son todos los estrenos de junio en Netflix

Checa los estrenos de Netflix para este viernes:

Arnold 

     

Esta serie documental de tres partes presenta videos y relatos inéditos sobre el asombroso camino a la fama de Arnold Schwarzenegger, que comenzó en una zona rural de Austria y culminó consagrándolo como un ícono del sueño americano. 

La serie presenta una mirada sin precedentes que incluye entrevistas reveladoras con Schwarzenegger, sus amigos, detractores, colegas y admiradores, cuyos testimonios dan cuenta de los días del astro como fisicoculturista, sus triunfos en Hollywood y su carrera política como gobernador de California. 

Te puede interesar: Schwarzenegger reconoce comportamiento inapropiado

Las alegrías y la turbulencia de su vida familiar salen a la luz en un relato tan fascinante como su propia personalidad.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones