Jueves, 25 de Abril 2024

Schwarzenegger reconoce comportamiento inapropiado

El actor de Hollywood ha reconocido abiertamente que hace algunos años manoseaba a las mujeres sin su consentimiento

Por: SUN .

El actor Arnold Schwarzenegger, se disculpó por estas acciones que cometió en el pasado. ESPECIAL/ Netflix

El actor Arnold Schwarzenegger, se disculpó por estas acciones que cometió en el pasado. ESPECIAL/ Netflix

Convertido en la actualidad en una verdadera leyenda viviente de Hollywood, Arnold Schwarzenegger reconoció abiertamente un señalamiento que se hizo en su contra y que surgió hace veinte años, que gustaba de manosear a las mujeres.

El excampeón de fisicoculturismo, quien actualmente tiene 75 años, fue acusado en aquella ocasión por presuntamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas. La historia surgió por un reportaje publicado en "Los Angeles Times" y que ahora Arnold recordó. Al hablar del tema, el protagonista de "Fubar" se disculpó por estas acciones que cometió en el pasado.

Este ejercicio de conciencia forma parte de un segmento de la nueva docuserie de Netflix sobre el astro de acción titulada "Arnold", que aborda distintos aspectos de la vida profesional y personal del actor, y que llegará a la famosa plataforma este miércoles 7 de junio; tendrá tres episodios.

"Mi reacción al inicio de todo eso fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal", admitió el exgobernador de California en un avance de la nueva docuserie "Arnold", según refiere la publicación.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones